UN-SOLOCLIC: When in Rome (2010) V.O Subtitulada y en Audio Latino

12 jul 2010

When in Rome (2010) V.O Subtitulada y en Audio Latino


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: En la boda de mi hermana
AÑO: 2010
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Mark Steven Johnson
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 296.24 MB
REPARTO :
Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Keir O'Donnell, Peggy Lipton

 Romance. Comedia | Comedia romántica

SINOPSIS:
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes.

Contraseña: unsoloclic.blogspot.com


VERSION EN AUDIO LATINO


9 comentarios:

JENNIFER dijo...

GRACIAS POR LA PELICULA SE VE BUENA

caro y facu... dijo...

la voy a bajar y ver que onda,me encanta el blog ya que con un solo clic tengo la peli jajajaja

nerak dijo...

me encanto la peli mil gracias por subirla

Marcelo dijo...

Donde clikeo para bajar la pelicula ????

jorgearmin dijo...

gracias por subir la pelicula

Yudy dijo...

Marcelo, debajo de la pelicula hay casi siempre verios nombres q te llevan al link de descargarla, yo siempre hago clic en MEGAUPLOAD , es el mas rapido en mi criterio, de ahi copias la contraseña q siempre es unsoloclic.blogspot.com y lo pegas donde te lo piden, esperas los 45 segundos y luego pones salvarla, a mi se me demora unos 10 minutos o menos, luego se abre, espero puedas disfrutar como nosotros del sitio, no olvidemos hacer clic en publicidad para mantener siempre este lugar, gracias.

G3B dijo...

Muy buena la peli
gracias!!!

elvenidor dijo...

Clasica comedia romantica la historia es mas o menos buena falto un poco de gracia a pesar de eso se pasan un rato agradable

Mariela dijo...

Muy buena la pelicula, se ve bien, se escucha bien y tiene varias escenas que son bastante comicas. Recomendada al 100%