UN-SOLOCLIC: The King of Eden (2009)

14 jul 2010

The King of Eden (2009)


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Eden of the East - The King of Eden
AÑO: 2009
DURACIÓN: 81 Min.
PAÍS : Japon
DIRECTOR: Kenji Kamiyama
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 265.05 MB
REPARTO :
Animacion

 Accion, Animación, Suspenso

SINOPSIS:
Primera pelicula que continua la serie ''Eden of the East'', donde el protagonista con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscara sus recuerdos. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 billones de Yen que convierte en realidad los deseos de su dueño. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la busqueda del pasado de Akira.

6 comentarios:

Faulrafe dijo...

Muy Bien Maestros, aunque no suban anime, las peliculas de este genero que han publicado han sido excelentes y gracias por darle un pequeño espacio a estas. Espero puedan subir las peliculas de evangelion, asi como muchas otras que merecen ser vistas.

Waffle dijo...

Como dice Faulrafe, hay muchas peliculas de anime que valen la pena verlas, la gente tiende al prejuicio del fanatismo, y que solo te gustarán si viste a goku o a vegeta o a los monos chinos que ven los niños...la verdad es que se van a llevar más de una sopresa. Dos peliculas de anime que he visto son Memories y Paprika y la verdad no decepcionan para nada. De la nada me dió con probar el cine de anime y en verdad totalmente recomendado

K. dijo...

muy buena serie, y una pelicula bastante buena, aunque deja un sabor a... querer ver inmediatamente
paradise lost, que es la segunda pelicula de la serie..

ojalá que la suban pronto
saludos! :D!

fitodelacruz dijo...

de por si este blog me gusta mucho por la variedad
sigan echandole ganas se ganaron un dies mi blog favorito

* dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios!!!
Excelente como siempre Unsoloclic!!!!
Nunca hago peticiones, pero aquí va... me hablaron de una peli anime llamada Perfect Blue... existiría la posibilidad de subirla?
Comentan que es buenísima!!!
Gracias!! son lo más!!!

Lucía Malvido dijo...

Hola!!!! Gracias nuevamente por esta pag, que siempre me salva los domingos. Yo tengo Perfect Blue... es genial. No sé si la quieren cómo hacer para mandarla o subirla. Si alguien lo sabe, avísenme.
Saludos!!!!
Lu =)!