UN-SOLOCLIC: Lie To Me Temporada 2

28 jul 2010

Lie To Me Temporada 2


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

SINOPSIS:
La serie muestra investigaciones de un equipo formado por diversos especialistas capaces de detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas mediante la interpretacion de los gestos producidos por los multiples músculos de la cara. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades como el FBI, la polícia, empresas particulares u otras personas.Dirige el grupo el Dr. Cal Lightman que cuenta con la ayuda de una psicóloga, la Dra. Gillian Foster, Eli Locker y Ria Torres.

Dr. Cal Lightman (Tim Roth), es uno de los psicólogos experto en engaños más importante del mundo, un científico que estudia las expresiones faciales, lenguaje corporal, la voz y las palabras para descubrir si alguien está mintiendo y por qué. Lightman puede detectar lo que se conoce como "microexpresiones" involuntarias, expresiones faciales que revelan lo que una persona está sintiendo realmente. La capacidad científica de Lightman es a la vez una bendición y una maldición, ya que considera que la familia y los amigos se engañan entre sí con la misma facilidad que los delincuentes lo hacen. Lightman dirige un equipo de expertos en "El Grupo Lightman"(The Lightman Group), una firma independiente que presta asistencia a las agencias federales, la policía local, las empresas y particulares con sus casos más difíciles. Su interés por descifrar los conocimientos de los demás deriva de su remordimiento por no haber podido prevenir el suicidio de su madre. Es divorciado y tiene una hija adolescente.

Dra. Gillian Foster (Kelli Williams), recién divorciada (en la 2ª temporada), es una psicóloga dotada, es socia profesional de Lightman. Para llegar a la verdad, se centra en la voz, las palabras, y la psicología, mientras que Lightman se centra en las expresiones faciales y lenguaje corporal. Lightman necesita los conocimientos de Foster dentro del comportamiento humano.

Ria Torres (Monica Raymund), es una de los raros "naturales" en el campo de la detección de engaño. Tiene muy poca práctica pero hay momentos en que sorprende a todos. Fue abusada por su padre cuando niña, lo que provocó su capacidad natural de detectar las mentiras. Como carece de la preparación científica de Lightman y Foster, tiende a ser más subjetiva y emocional que ellos. Lightman sirve como mentor, ella desarrolló este don de reconocer mentirosos, en cambio Lightman tardó decadas en aprenderlo.

Eli Loker (Brendan Hines), es el investigador principal de Lightman. A menudo le hace análisis de vídeo en el laboratorio, y es un experto en el campo de la psicología de grupo. Él es un protegido gracias a Lightman y Foster, pero también quiere dejar su huella y la voz de sus sentimientos acerca de los casos.

Ben Reynolds (Mekhi Phifer), es un agente del FBI que sirve como enlace de la empresa para el FBI, para acercar a los casos, mientras que también proporciona aplicación de la ley, conocimientos para complementar la capacidad científica del Grupo de Lightman. Mientras Lightman adopta un enfoque más paciente ante una situación, Reynolds es todo acerca de los resultados, cuanto antes mejor. Quedarse atrás no es su fuerte.

Emily (Hayley McFarland), es la hija Cal y Zoe, desde hace dos años que divide su tiempo entre las dos casas de sus padres. Lightman es sobre protector hacia Emily, aunque a veces se expone a los casos de El Grupo de Lightman. Ella sabe algunas de las técnicas de su padre y a menudo, puede leer lo que su padre siente en realidad o bien burlar sus conocimientos para que no detecte sus mentiras.

Serie de TV. Comedia,Drama,Suspenso 

FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
VERSION ORIGINAL SUBTITULADA

Protagonistas de la serie:
Tim Roth – Dr. Cal Lightman
Kelli Williams – Dra. Gillian Foster
Monica Raymund – Ria Torres
Brendan Hines – Eli Loker
Mekhi Phifer – Ben Reynolds
Hayley McFarland – Emily


CAPITULO 1:
217.53 MB
FREAKSHARE

CAPITULO 2:
217.18 MB
FREAKSHARE

CAPITULO 3:
217.67 MB

CAPITULO 4:
217.55 MB

CAPITULO 5:
217.56 MB

CAPITULO 6:
217.32 MB

CAPITULO 7:
217.51 MB

CAPITULO 8:
215.0 MB

CAPITULO 9:
215.2 MB

CAPITULO 10:
212.4 MB

CAPITULO 11:
218.1 MB

CAPITULO 12:
217.8 MB

CAPITULO 13:
216 MB

CAPITULO 14:
215.58 MB

CAPITULO 15:
217.54 Mb

CAPITULO 16:
218.6 MB

CAPITULO 17:
212.63 Mb

6 comentarios:

A75 dijo...

Excelente serie...

Saludos

Daniel dijo...

Me equivoque de usuario en el mensaje anterior...

Excelente serie../

Fantoche dijo...

Es verdad, excelente serie, de lo mejorsito de estos ultimos tiempos. Bien escrita, bien actuada, bien producida, un producto redondo. Gracias por subirla.

yasser dijo...

hola!! se que el blog se a convertido en el favorito de muchos por lo que quizas ya casi no tengan tiempo de responder a los comentarios como lo hacian en un principio, pero bueno, solo quiero hacerles una peticion, soy fanatico de las series y me gustaria que postearan la 4 temporada de DEXTER en la medida de sus posibilidades y de todos modos gracias por tanto aporte y dedicacion!

Fantoche dijo...

no está demas agradecer que sigan manteniendo al día las series que empezaron a subir!
Muchas gracias, sobre todo por Lie To ME

Alejandro dijo...

Muchisimas gracias :D