UN-SOLOCLIC: Alice in Wonderland (2010) V.O subtitulada y Audio Latino

11 jul 2010

Alice in Wonderland (2010) V.O subtitulada y Audio Latino

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Alicia en el País de las Maravillas
AÑO: 2010
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRIP
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 363.46 Mb
REPARTO :
Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson

 Fantástico. Animación. Aventuras 

SINOPSIS:
Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

Contraseña: unsoloclic.blogspot.com


VERSION EN AUDIO LATINO


16 comentarios:

El sagrado retorno a uno mismo dijo...

son mis ídolos !!

Alex_mch85 dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
<> 1SC FOREVER <>

Fukker dijo...

por fin en DVDRIP

Arkangello dijo...

Sos horrible tim burton...

Bàrbara dijo...

bueenaa!!!

damian szmulewicz dijo...

amigos ¿Con qué código de usuario y contraseña se descarga esta película de Depost Files?
Agradecido, damianszmu

sergoka dijo...

Hola damian,no necesitas codigos para bajarte las peliculas de Depositfiles.
Eso es solo para quien tiene cuenta premium.
Un abrazo.

GARCHOS2000 dijo...

ESTA PELICULA ES SIMPLE DE ILUSTRAR,ES COMO TODO LO QUE HACE TIM BURTON,FANTASIA ,COLORIDO,BELLEZA SON SU SELLO INCONFUNDIBLE,ES DE ESOS DIRECTORES QUE O TE GUSTAN O NO PODES VER SUS PELICULAS JAJA COMO LOS COHEN BROTHERS O EL GENIAL TARANTINO,ENTRETENIDA,GRACIAS.

Beto dijo...

esta muy buena la peli!!!! exelente calidad!!! 100% recomendable

gise dijo...

Hola que tal por favor necesito que alguien me ayude y me diga como se hace para descargar una peli porque pincho en depositfile y en descarga gratuita y me sale cargar un archivo y subirlo en vez de descargar archivo ¿como sería?

hanndy dijo...

Esta peli me fasino, la vi en el cine pero deseaba tenerla para mi...

gracias por el tremendo aportazo...

Mariela dijo...

Me gusto la pelicula! es bastante colorida y llena de imaginacion... Besos con cariño desde Venezuela!

RobertoTellechea dijo...

Una película desastrosa, final de mierda... Creí que me iba a encontrar con una versión mas oscura de Alicia de la mano de tim burton y me encontré un bodrio para adolecentes y niño....
Ni hablemos de la actuación de depp que era otro willy wonka nada mas con otro peinado.
Lo único bueno que logro esta película es sacarme plata cuando la fui a ver al cine....
(Y NO ME VOY A QUEDAR CON LOS ASPECTOS VISUALES POR QUE HOY POR HOY SI TIENE DINERO CUALQUIER PELÍCULA PUEDE VERSE BIEN)

elvenidor dijo...

Sencillamente de lo mejor en cuanto a la forma de contar esta ya clasica historia, sinceramente este cuento jamas me habia gustado ya que se me hacia muy pesado y aburrido pero ahora como nos lo muestra Tim Burton es de 10 no te vas a aburrir es mas hasta Alicia ahora si me cayo bien y Deep ya saben le quedan estos papeles nacio para ellos. Muchas gracias a los colaboradores del blog sigan asi con su excelente calidad

Palacios dijo...

Ayudenme todas las descargas me dicen que ya he descargado osea mi direccion ip como que es compartida

mario andres dijo...

Hola, muy buena la pelicula pero q posibilidades hay de q suban la version en Latino a otro servidor mas xq sharingmatrix x alguna razon me descarga solo a 5kb

si es posible a deposit q tengo gold mejor o sino a cual otra megaupload,rapid,hotfile.

gracias x las pelis