UN-SOLOCLIC: Grown Ups (2010)

17 jul 2010

Grown Ups (2010)


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Niños grandes
AÑO: 2010
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Dennis Dugan
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDScreener
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 398.9 Mb
REPARTO :
Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek, Maria Bello, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph

 Comedia | Cine familiar

SINOPSIS:
Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.

Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

20 comentarios:

wofaar dijo...

Gracias por el aporte;)

Comedia familiar muy divertida.

Erik Andres dijo...

muchas gracias!! el mejor blog

elvenidor dijo...

Tengo una pregunta para los administradores del foro acerca de la calidad de las peliculas como por ejemplo esta pelicula que se encuentra en "DVDScreener" para cuando salga en calidad dvdrip la vuelven a subir o solamente dejan la version de "DVDScreener"? para esperarme al dvdrip para que valga la pena

cesar daniel gonzalez lugo dijo...

lo mejor!

sergoka dijo...

Hola nyyto13,que tal?
Hubo mucha gente que habia solicitado este film.
La calidad es un dvdscreen,de calidad mas baja que un dvdrip.
Una vez que salga en dvdrip sera posteada,pero eso puede ocurrir en una semana o meses.
De todos modos por ahora hay esta opcion.
Saludos.

elvenidor dijo...

Muchas gracias por tu contestacion Sergoka de antemano me despejas esas dudas que tenia, entonces creo que optare por bajar varias peliculas que tengo pendientes y que estan en dvdscreen y pues si me agrada me la bajo ya cuando la suban en dvdrip. Y muchas gracias por sus aportes estan de 10 y ojala algun dia pueda ayudarlos con uno que otro aporte para este magnifico blog...

xan32 dijo...

Yo tengo otra sugerencia, Por que no cambian de RMVB a MKV?

ocupa mucho menos espacio, y asi pueden mejorar la calidad sin que pese tanto, el RMVB no es tan bueno! les ruego de veras que tomen en cuenta esta opinion porque cuando voy a quemar las peliculas tengo que cambiar a AVI y no queda bien :s. Le agradezco de veras las molestias pero siento que con esta sugerencia pueden mejorar. Y jajaja donde me pueden traducir la calidad eso de R6 o dvdscreener? :p

AH! antes que se me olviden si tienen miedo de que la gente se confunda y no pueda ver el formato MKV pueden poner un link aca donde bajar el K-lite code pack que es un archivito pequeño no es nada complicado y en 2 por 3 ves cualquier video.

Martin Soto dijo...

Mil gracias por el aporte, me gusta mucho la comedia de Adam Sandler

Mavade dijo...

Gracias amigos!Excelente blog

xan32 dijo...

Ni hablar me censuraron pero bueno para los administradores o moderadores les dejo este link para que vean algo mas del MKV

http://www.1080b.com/blu-ray/el-formato-contenedor-mkv-pronto-sera-un-estandar/242/

Jean dijo...

Amigo XAN32 difiero de tu opinion ya ese formato es muy poco comun por la tanto los software para pasar a AVI o TS no son muy eficientes no asi con el rmvb. De igual tu opinion es muy valiosa si quieres ayuda con el formato rmvb me puedes escribir a mi correo constantinespw@hotmail.com

maikel dijo...

compañeros una pregunta cuando quiero bajar de el link de megaupload, me manda a descargar desde freakshare, me agrada mas el megaupload, que puedo hacer?

Skellingthon dijo...

Gracias x el aporte se les agradece xq ya keria ver esta peli xD

sergoka dijo...

A ver maikel papito.
En el link de Freak esta el link de Mega y una muestra de la peli.
Es para esconder el link de Mega.
Esta explicado bien grande en la cabecera de la pagina,frente a tus ojos,jejeje.
Un abrazo

Beto dijo...

Asi es maikel, descarga el link de freakshare y ahi está el de megaupload, es para conservar por mas tiempo la liga del mega...y sobre la película pues si esta buena, buenos comediantes, aunque pensé que me haría reir mas, solo para pasar el rato...8-10...

Beto dijo...

Yo tambien prefiero el rmvb, no pesa tanto como el avi y es muy fácil reproducirlas en la computadora, television eincluso muy fácil en caso de querer pasarla a un dvd...sigan cn ese formato y felicidades por el blog, es el mejor que existe!

zizio dijo...

EXCELENTE BLOG, PERO CREO QUE ESTA PELICULA NO CUENTA CON AUDIO,O SERE YO, ME PODRAN AYUDAR.

Lema dijo...

Sencillamente brillante!
Una comedia que no para un solo segundo, los gag`s son increibles.
El reparto es inmejorable, al fin adam sandler volvio a lo suyo! las comedias al mejor estilo Happy Gilmore.
Saludos y muchisimas gracias por subir tan buenas peliculas en V.O.S. y con respetable calidad.
Atentamente Lema.

Juanfradu dijo...

Buena, bastantes carcajadas, es lo que uno espera de una pelicula de Adam Sandler.....le pongo un 7

maria laura dijo...

bueno,esta es la tercera vez que la pongo a descargar...es que cortaron dos veces la luz y a empezar de nuevo,espero que valga la pena!!muy agradecida por el aporte y felicitaciones por la pagina,me encanta!!!saludos!!