UN-SOLOCLIC: Couples Retreat (2009) V.O Subtitulada y en Audio Latino.

12 jul 2010

Couples Retreat (2009) V.O Subtitulada y en Audio Latino.


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Todo incluido
AÑO: 2009
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Billingsley
FORMATO: RMVB 
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 430.47 MB
REPARTO :
Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love, Kristin Davis, Malin Akerman, Kristen Bell, Kali Hawk, Jean Reno, Ken Jeong, John Michael Higgins

 Comedia

SINOPSIS:
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.
Pass: unsoloclic


VERSION EN AUDIO LATINO



7 comentarios:

Sicodelia dijo...

Se ve excelente!!! gracias esta muy bueno el blog!!!

chica pastiche dijo...

típico caso de película pedorra, en la que ver el trailer ya me quita toda voluntad de verla entera.

(es mí opinión, claro, pueden discrepar)

Sicodelia dijo...

Yo solo me referia a la calidad de imagen y sonido, pero si la peli es bien mala y aburrida!!!

Mariela dijo...

Me gusto mucho y se ve muy bien. Las playas son las mejores... Recomendada!

Daniel dijo...

Los que dicen que esta comedia es mala son los ingenuos que creen en el amor puro y matrimonio perfecto.
Doctor House.

Pεηέſøρә dijo...

Malisiima!!!

elvenidor dijo...

Me fui con la finta y pense que pasaria un rato agradable al ver esta pelicula pero oh decepcion es bastante mala por donde le quieras ver algo bueno no se lo encuentras, solamente los paisajes de ahi en fuera nada de nada, mejor no pierdan su tiempo bajandola y busquence otra pelicula. Muchas gracias a los encargados del blog estan de 10