UN-SOLOCLIC: The New Daughter (2009)

24 jul 2010

The New Daughter (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER
TÍTULO: The New Daughter
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Luis Berdejo
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 351.28 Mb
REPARTO :
Kevin Costner, Ivana Baquero, Gattlin Griffith, Samantha Mathis, Noah Taylor, James Gammon, Erik Palladino

 Terror. Thriller

SINOPSIS:
Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situación en un túmulo funerario situado en un campo cercano.

15 comentarios:

Mariela dijo...

Excelente pelicula! Al principio es algo lenta, pero a medida que va transcurriendo se vuelve interesante, y el final genera mucho suspenso. Recomendada.

wofaar dijo...

Bajando...
Gracias por el aporte

Esteban dijo...

Es buena, aunque muy parecida a SEÑALES.

Sergio dijo...

muy buena.., como siempre muchas gracias !!!

Alexa2001 dijo...

Mi agradecimiento por compartir esta peli. Excelente lugar el que has creado, con películas de mucha calidad. Mis saludos desde México

gerardmcc dijo...

Descepcionante,sobre todo que tiene un buen actor principal pero no por eso mejora la peli, en sintesis : predecible, mas de lo mismo y un pesimo final.
Saludos desde Chile a los que crearon este lugar.

moises dijo...

Hola que tal primero que nada muy buen blog, es bueno saber que hay lugares tan buenos como este, ademas quisiera hacer una peticion, hay una pelicula que se ve muy buena se llama DAMNED BY DAWN si la pudieran conseguir les estaria muy agradecido un saludo y felicidades nuevamente

Nadie dijo...

pffffff, comenten la pelicula hay otros lugares donde hacer un pedido, es cosa de leer un poco mas.

GARCHOS2000 dijo...

LA PELICULA ES POR LO MENOS INTERESANTE,ES OBVIO QUE NO VA A SER LA PELI DEL AÑO PERO A MI ME GUSTO,UN MONTICULO DE TIERRA A VECES PUEDE ESCONDER TERRORIFICOS PROBLEMAS.BUENA PELI,SE PUEDE VER.

luseja dijo...

Hola!
Bueno, primero digo que vi esta pelicula porque lei por ahi arriba que era algo parecida a SEÑALES; la verdad es un gran robo de recursos de la gran pelicula de Shyamalan (geografías, juegos de linternas, altos pastizales y hasta en el vestuario-disfraces), y nada mas.
"The New Daughter" es muy predecible y tiene un desmesurado abuso de los famosos recursos "del miedo" (tipicos de peliculas de terror de cuarta: cine barato, cine berreta) como los pantallazos, flashes, los "chanes" y ruidos siniestros.. cuya intencionalidad es lograr que el espectador se sobresalte y en mi, al menos, lo han logrado pero por el sueño que me causaba semejante aburrimiento. El unico ritmo que gana la pelicula a medida que transcurre es el musical, que se esfuerza por imprimirle tension a una secuencia de imagenes dispuestas por un guion muy pobre, para nada original y poco llevadero. Un buen triller es "Shutter Island" y ahi podran leer mi critica.
En fin.. mi calificacione es un 5/10, y debo decir... pobre Kevin Costner.

p/d: Hablando de SEÑALES (SIGNS), la recomiendo por si no la vieron, hoy en 2010 sigue siendo una pelicula original.
=)

Alan dijo...

La película es buena, aun cuando le haya copiado a señales, sin embargo las criaturas se parecen más a los de la película 'El Descenso', un final inesperado y controvertido.

marianotate dijo...

parecia en un principio un peliculon de a quellos, al pasar los minutos la pelicula se caia, se caia, se caia y termino una redverenda perdida de tiempo

cacho dijo...

la pelicula es muy buena. muchas gracias!!!

GustavoTrovador dijo...

Es una pelicula, bastante sosa y lenta, no es de terror, parece un suspenso pero no muy bueno, como lei arriba bastante predecible, y esos que salen del monticulo puts dan risaa. No recomendada.

mateo dijo...

la imagen y la traduccion excelentes! ahora la peli...hmmm creo q en vez de "la nueva hija" debio llamarse "el monticulo" o "la nueva reina" o algo asi..

gracias x el aporte!! sigan asi