UN-SOLOCLIC: Burn Notice Temporada 4

25 jul 2010

Burn Notice Temporada 4

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

SINOPSIS:
Burn Notice es una serie de televisión estadounidense creada por Matt Nix. La serie se estrenó el 28 de junio de 2007 en USA Network. En julio de 2009, Burn Notice fue renovada por una cuarta temporada que se inicio ahora en Junio del 2010.El 15 de abril de 2010, USA Network renovó a la serie por otras dos temporadas (temporadas 5 y 6).Cuando un espía es despedido, no recibe una carta del departamento de recursos humanos, lo consideran "quemado". Mientras se encuentra en una misión internacional, el agente Michael Westen (Jeffrey Donovan) recibe este aviso y se vuelve vulnerable, perdiendo su identidad de espía. Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde, sin dinero, está decidido a averiguar la razón de su súbito despido. Incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a permanecer alejado del radar de los espías, pondrá en práctica su entrenamiento en operaciones especiales para ayudar a aquellos a los que la policía no quiere o no puede ayudar, para cubrir así los costes de su investigación personal. Para ellos, cuenta con la ayuda de su ex novia Fiona, que traficó con armas, y un viejo amigo, Sam. La mayor parte de la gente estaría emocionada por estar en las cálidas y atractivas arenas de South Beach. Sin embargo, Michael Westen no es como la mayoría de la gente. Después de 10 años sirviendo a su país, trabajando en Europa del Este, la OPEP y en países asiáticos como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de todo espía. Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, los contactos de Michael le informan de que ha sido declarado como "quemado". Esta situación pone en peligro su vida, congela sus cuentas bancarias, le lleva de regreso a Miami y le coloca en cada lista gubernamental de "hombre a seguir". Como no pueden sacarle sus habilidades o la información que conoce, le retiran sus medios y sus recursos para asegurarse de que nunca jamás pueda volver a trabajar en ese mundo.

Serie de TV. Drama, Comedia,Accion

FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
VERSION ORIGINAL SUBTITULADA

CAPITULO 1:
213.32 MB

CAPITULO 2:
213.0 MB

CAPITULO 3:
212.6 MB

CAPITULO 4:
209.3 MB

CAPITULO 5:
212.01 MB

CAPITULO 6:
 213.4 MB

CAPITULO 7:
213.0 Mb

4 comentarios:

Rob. dijo...

Estimados/as, Cuándo subirán "Happy together"? Estaba como próxima subida en el lado derecho del blog.

=(

Saludos!

sergoka dijo...

Hola Rob.
Happy together ya esta posteada hace dias.
Buscala en el buscador como
Chun gwong cha sit
Titulo original.
Saludos.

pato dijo...

oigan muy buen blog aprovechando me pueden decir cada cuanto sale los episodios de burn notice a veces salen bien rapido y otras veces se tardan hasta una semana saludos

habanero dijo...

Hola Pato,normalmente los 1ros 6 o 7 capitulos salen una vez por semana,despues viene lo que se llama un paron de vacaciones y despues continua igual una vez por semana,un abrazo.