UN-SOLOCLIC: The Bounty Hunter (2010) V.O Subtitulada y en Audio Latino

22 jul 2010

The Bounty Hunter (2010) V.O Subtitulada y en Audio Latino

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER
TÍTULO EN ESPAÑOL: Exposados
AÑO: 2010
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Andy Tennant
FORMATO: RMVB
CALIDAD: R5
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 361.4 MB
REPARTO :
Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Jeff Garlin, Ritchie Coster, Cathy Moriarty, Peter Greene, Joel Marsh Garland, Carol Kane

 Acción | Comedia romántica

SINOPSIS:
Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.



Contraseña Megaupload: unsoloclic.blogspot.com


VERSION EN AUDIO LATINO


2 comentarios:

Mariela dijo...

Para pasar el fin de semana esta bien. Tiene algunas escenas comicas, llenas de romance y accion! Se ve y se escucha muy bien. Recomendada.

nano dijo...

Mucho ruido y pocas nueces para semejantes actores ,no me gusto ,mejor vean Love Happens de Jennifer y Law abiding Citizen de butler que esas si son buenas peliculas..