UN-SOLOCLIC: Tensión sexual no resuelta (2010)

24 jul 2010

Tensión sexual no resuelta (2010)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER
TÍTULO: Tensión sexual no resuelta
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS : España
DIRECTOR: Miguel Ángel Lamata
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 325.26 Mb
REPARTO :
Fele Martínez, Norma Ruiz, Adam Jeziersky, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Samuel Miró, Santiago Segura, Joaquín Reyes

 Comedia | Comedia juvenil

SINOPSIS:
Juanjo (Fele Martínez) es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.

Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

7 comentarios:

O.N.E. dijo...

No sé por que el cine español se me hace tan sobreactuado y todos actúan como locos, personalmente malísima, aburridísima y paupérrima película.... lo bueno: La baje muy rápido!!!
Esperando Ironman 2

wofaar dijo...

Gracias por el aporte;)

Muy buena trama. Comedia roamntica de enredos.

Me gusto.

elian03 dijo...

mal por O.N.E. quiero que me cite una pelicula estadounidence parecida a esta, en verdad mola como ninguna recomendada 10/10

Miquel Cubel dijo...

Por lo general intento evitar el cine español, pero esta vez me ha sorprendido gratamente, la película es una típica comedia de enredos, comercial y entretenida, con algún guiño local, normalmente con mi pareja nos cuesta encontrar pelícuals para ver juntos y esta nos ha gustado a los dos.

elvenidor dijo...

El cine español no es de mi agrado sinceramente se me hacen o muy sobreactuados o simples sin chiste. pero esta pelicula me a dejado grato sabor de boca ya que te hace pasar un rato agradable de bastantes enredos y alguna que otra sonrisa. Y si podria recomendar esta pelicula asi que espero la disfruten y pasen un rato agradable.
Un agradecimiento a "sergoka" por su aporte y a los demas administradores del blog que relizan un trabajo estupendo, gracias...

mazah_m dijo...

me maté de risa, x mucho la mejor peli española que vi, en gral son todas pedorras pero esta me gustó. entretenida

Manolo307 dijo...

Excelente Película, se las recomiendo. Hermosisimas ademas todas las mujeres, ya la estoy descargando en Dvdr para la colección. ; )