UN-SOLOCLIC: Killers (2010)

16 jul 2010

Killers (2010)


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Killers
AÑO: 2010
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Luketic
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 361.37 Mb
REPARTO :
Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O'Hara, Alex Borstein, Katheryn Winnick, Larry Joe Campbell, Casey Wilson, Martin Mull

 Comedia. Acción. Thriller. Romance

SINOPSIS:
Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

Contraseña: unsoloclic.blogspot.com


8 comentarios:

wofaar dijo...

Gracias por el aporte;)

Buena comedia, en la onda de sr y sra smith.
Vale la pena ver.

nerak dijo...

gracias gracias me encanta la estaba esperando

no dijo...

esta buena esta peli la queria ver en el cine pero no estaba todavia

Emi dijo...

Una comedia para pasar el rato, no es aburrida pero tal vez un poco tonta. Linda, divertida

diego oscar dijo...

Bajando, Gracias , son unos capos

TatoZapo dijo...

apesta, muyyy mala, el guion, la direccion, los actores,... nsoe que quieren mostrar... que ashton esta divino ya lo sabemos.. que ella no puede ser la actriz que le gustaria ser, tambien lo sabemos. miré mas de una hora y nada de nada.. aburrida!
donde esta la accion? es una fckng comedia romántica cn un invento de accion para que la veamos.. la historia marea y no tiene continuidad..
no es una opinion mia.. es la peli así.

elvenidor dijo...

De antemano sabemos que con actores como estos jamas se podra realizar una pelicula ganadora del oscar y menos en este genero, pero si lo tomamos como debe de ser la pelicula es "buena" para pasarte el rato y disfrutar un domingo por la tarde, ademas me dio mucho gusto volver a ver a Tom Selleck tenia años que no lo veia y comentar que esta echo un bomboncito Katherine Heigl. Asi que segun mi opinion si la puedo recomendar. Saludos y gracias a los del Blog sigan con sus Mega aportes...

Juanfradu dijo...

Predecible....como sobreactuados tanto Ashtin como Katherine.....le pongo por ahi un 3