UN-SOLOCLIC: When Soldiers Cry (2010)

5 abr 2010

When Soldiers Cry (2010)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: When Soldiers Cry
AÑO: 2010
DURACIÓN: 109 min
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Joe Black
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 358.18 MB
REPARTO :
Jess Weber, Doug Junior, Kristin Sargent, Robert Bozek

 Bélico,Drama

SINOPSIS:
1965 ,Vietnam del Sur, dos soldados estadounidenses se encuentran atrapados en la selva con una guerra que les rodea.Un soldado, David M. Iglesia despierta de su inconsciencia para encontrar a todos los de su equipo asesinados por el Vietcong. Debera viajar tres días a pie, en medio de territorio enemigo para llegar al lugar de extracción. Lo único que lo mantiene con vida es la promesa que hizo a su familia de volver a casa a cualquier precio En el camino encontrara al otro soldado americano que necesita ayuda.Iglesias tendra que decidir entre cumplir la promesa hecha a su familia y sálvarse a si mismo o salvar una vida distinta a la suya a costa de pagar un precio muy alto e incumplir su promesa..







Contraseña: unsoloclic.blogspot.com






2 comentarios:

antonidi dijo...

Una de las peores película que he visto en toda mi vida.... que película tan mala no la recomiendo para nada. Mala calidad mal color
mal todo etc. etc.

A los propietarios del blog les sugiero que deben ver las películas antes de postearlas.
Se que esto puede ser engorroso. Pero por la calidad del blog merece la pena, así los usuarios no pierden tiempo en bajar películas de mala calidad en todo.

Se que mantener un blog tan bueno como es unsoloclic necesita dedicasion y esmero, mucho sacrificio, no dudo que ustedes lo hacen cada vez mejor, pero de igual manera entre mas crezcan los usuarios les exigen mucho mas.

Saludos

Diario dijo...

Siempre habran peliculas calificadas como buenas y malas por los usuarios. Lo importante es agradecer, valorando la dedicación, a los responsables de este sitio. Y que cada uno decida si le gusta o no lo que baja, de otro modo estariamos sujetos a los gustos personales de quienes manejan este sitio y no me parece que sea lo mejor. Considero que un cinéfilo debe ver de todo, porque eso enriquece y entretiene. Además es gratuito y aqui encuentras muchas que no siempre estan en el circuito comercial, donde siempre predominan los intereses monetarios antes que los artisticos. Gracias a la gente que maneja unsoloclick.