UN-SOLOCLIC: Arthur et la vengeance de Maltazard (2009)

17 abr 2010

Arthur et la vengeance de Maltazard (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Arthur y la venganza de Maltazard
AÑO: 2009
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS : Francia
DIRECTOR: Luc Besson
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 376,11 MB    
REPARTO :
Freddie Highmore, Penny Balfour, Mia Farrow

 Fantástico. Animación. Infantil

SINOPSIS:
Secuela de "Arthur y los Minimoys" (2006). En esta ocasión el protagonista viaja, junto a la Princesa Selenia y su hermano Betameche, en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, hogar del malvado brujo Maltazard. "¡Ayuda!" Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.










8 comentarios:

Susana dijo...

Existe la posibilidad de que las peliculas infantiles sean en castellano?, saludos y me encanta tu blog

lolys dijo...

Hola puede ser q seamos pesadas pero seria mucho pedirte si a las pelis y dibujos infantiles las pongas en castellano ???? todo sea por los niños he??? entiendo todo el trabajo que tu haces y se valora un monton pero te pido si se pude hacer ese favorcito de poner las pelis y dibus en castellano si?????? porfa desde ya muchas gracias y salu2.

sergoka dijo...

Susana ,lolys gracias por visitarnos.
No sean crueles!!el 80% de las animaciones estan en audio latino.
Chequeen y despues me comentan.
Vivan los niñitos!!
Besos.

Rocan dijo...

una concultita, no se si me pasa solo a mi, pero el film de Arthur solo me pesa poco mas de 50 mb y dura 11 minutos O.o

habanero dijo...

Rocan antes de mirar la pelicula primero revisa si se te descargo completa,como ponemos en los datos la pelicula pesa 376,11 mb si solo tienes 50 es que no se te descargo completa,descargatela de nuevo pero eso si esta vez mira el archivo antes de abrirlo para ver si esta completo,un abrazo.

pedro dijo...

ahhhhhh tremenda pagina de las mejores mejores ,gracias.

Daniel Letalis dijo...

Sería interesante que las peliculas dentro de esta categioría se pudiesen subir en español o mejor aún, si se tiene accesso, en audio dual. Me parece que el rmvb soporta audio dual pero en caso de que no, se puede usar MKV (con H264), una ventaja del mkv aparte de audio dual, es que se pueden meter los subtitulos en .SRT para afectar un poco menos la calidad del video.

ana karina dijo...

buenass!!! me encanta su pagina, es lo maximo.. queria preguntarles si van a colocar la peli de entrenando a mi dragon, por fis, por fis coloquenla.. gracias