UN-SOLOCLIC: The Crazies (2010)

19 abr 2010

The Crazies (2010)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: The Crazies
AÑO: 2010
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Breck Eisner
FORMATO: RMVB
CALIDAD: R5
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 355.4 MB
REPARTO :
Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Timothy Olyphant, Joe Anderson, Preston Bailey

 Ciencia-Ficción. Acción. Terror

SINOPSIS:
Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne.










12 comentarios:

luis villarreal dijo...

creo que esta es la unica pagina donde tienen esta pelicula con buena calidad y con buenos subtitulos. Gracias por la pelicula estuvo buena, muy recomendable

Erik Andres dijo...

la estaba esperando!!!! muchas gracias por las pelis!!!! que gran sitio este..:)

suker_12 dijo...

te felizito por la blog
vi en trailer y me parecio buena la peli
gracias

Jean dijo...

Sergoka eres lo maximo y el resto de tu staff

Ronald Johnatan dijo...

Este blog es el mejor que encontrado en la web para descargar las peliculas que me quiero ver

Wanderer dijo...

es tan mala esta pelicula.

Alex_mch85 dijo...

me gusto.. buena peli...
Grax.. bien como siempre...
<=>1SC FOREVER <=>

chparra17 dijo...

Se ve interesantes amigos vamos a verla ok...

vinilopia dijo...

buenas,muy buena pagina!

Correccion,no son zombien en lo que se transforman,sino que se vuelven locos y violentos,si se fijan, nunca se comen a nadie

Si me equivoco,mil disculpas

Abrazo!

Said Holguin dijo...

LA mejor pagina de descargas de Peliculas que he podido encontrar.
Gracias mil.....

Antonino dijo...

Encontre de lujo la pelicula y mucho mejor la pagina se agradece por subir tan buenos film vale

Iaio dijo...

es buena, aunque esperaba mucho mas