UN-SOLOCLIC: Extraordinary Measures (2010)

20 abr 2010

Extraordinary Measures (2010)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Medidas extraordinarias
AÑO: 2010
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Tom Vaughan
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 345,75 MB
REPARTO :
Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris, Patrick Bauchau, P.J. Byrne, Lily Mariye, Jeanine Jackson, Ayanna Berkshire, Robert Blanche, Gavin Bristol, G.J. Echternkamp

 Drama. Medicina. Enfermedad. Basado en hechos reales

SINOPSIS:
Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.










16 comentarios:

silvito dijo...

gracias por el aporte amigo...

muy buena pagina...la descubri hace unos dias y quede maravillado...

saludos.-

Mariela dijo...

Excelente la pelicula! Recomendada al 100%

Carlos Enrique dijo...

Gracias por esta pelicula

guigue dijo...

No dejen de ver esta película!!! Super recomendadísima :)

JUEGOSXBOX360FULL dijo...

tremenda pagina...la pelis es un muy buena...recomendada...sigan asi con este tremendo blog...y muchas gracias por darnos horas de diversion frente a nuestros televisores...salu2desde chile !!!

Edu dijo...

muchisimas gracias

films8 dijo...

La sigo desde taringa, ahor deje la taringa, y la quiero recomendar si ustedes me permiten en mi espacio de facebook, un abrazo a todos y aguante el cine argentino

habanero dijo...

Gracias por el comentario films8.
Agradecemos a todo aquel que nos recomienda.
Un abrazo.

GARCHOS2000 dijo...

UNA BELLEZA,SUMAMENTE ESPERANZADORA,UN PADRE DECIDIDO A DAR TODO POR LA VIDA DE SUS HIJOS,REALMENTE EMOCIONANTE HASTA LAS LAGRIMAS.

Juan dijo...

nunca les dije nada....por que en realidad me olvido de comentar, pero la verdad es qe ya debo haber visto cerca de 30 peliculas gracias a esta pagina. Nunca tuve un problema. Me traen mucho bienestar!!!!...Gracias infinitas!!

gerardmcc dijo...

Incomparable, para los que nos sentimos mal por pequeñas pruebas que nos da la vida, existe esta realidad que somos participe solo al verla recreada en esta magnifica pelicula, emocionante y por sobre todo te deja la enseñanza que nunca hay que dejar de luchar, me necantaron las actuaciones, esta pelicula son las que recuerdas por el resto de la vida, sin duda.
Saludos amigos desde mi patria, Chile.

Yudy dijo...

10 sobre 10, Es una pelicula para recordar, me movio cada nervio, llore y rei, nadie puede perderse una pelicula de tal magnitud en todos los aspectos como esta, gracias por el aporte, agradezco de la unica forma que puedo hacerlo, dando clic en la publicidad. gracias.
Tavernier Fl junio 2010.

ALV dijo...

hasta esta peli, no conocia de esta enfermedad, averigue y en mi pais solo hay 2 casos conocidos. muy buena la peli. gracias a los amigos de unsoloclic por el tiempo y la dedicacion que nos ofrecen.

cschotborgh_22 dijo...

la mejor pagina de pelis q he visitado.. estoy a la espera de que suban eclipse.. ya la vi en cine pero quiero tenerla para mi coleccion ... gracias

Luis Montes dijo...

Nunca había visto una actuación tan desafortunada de Harrison Ford

GustavoTrovador dijo...

Excelente pelicula, buena historia, bien llevada. Aunque no se la creo tanto a Brendan Fraser, siento que su personalidad no es la mas adecuada para este film. Pero independienteente de esooo. Una excelente pelicula. Super recomendadaa. Y de paso al administrador del blog. Podras conseguir A walk to remember muy buenaaa. saludoos