UN-SOLOCLIC: 44 Inch Chest (2009)

26 abr 2010

44 Inch Chest (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Un pecho de 110 centímetros
AÑO: 2009
DURACIÓN: 94 min
PAÍS : Inglaterra
DIRECTOR: Malcolm Venville
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 294,98 MB
REPARTO :
John Hurt, Ray Winstone, Ian McShane, Tom Wilkinson, Stephen Dillane, Melvil Poupaud, Joanne Whalley

 Drama

SINOPSIS:
Colin Diamond, el peligroso y simpático dueño de un garaje, lo está pasando francamente mal. Ha descubierto que Liz, la mujer de su vida desde hace más de 20 años, va a dejarle por un joven y apuesto camarero. Colin no puede aguantarlo y tiene una crisis nerviosa, hasta que cuatro amigos deciden hacerse con la situación. Secuestran al amante y le encierran en una casa abandonada para que Colin pueda recuperar la hombría perdida a través de la venganza. Colin el cornudo tiene al causante de sus penas entre las manos. Se celebra un juicio irregular, pero Colin no está capacitado para ser juez y menos aún, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo. ¿Hará Colin lo que se espera de un hombre como él y matará al rival? ¿O agachará la cabeza y liberará al enemigo, dejando que su esposa se vaya y quedándose solo con su dolor?



Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

2 comentarios:

Mariela dijo...

Es una de las peliculas más malas que he visto en mi vida! De muy bajo presupuesto, desde que comienza hasta que termina pasan los hombres hablando en un cuarto sobre la decision que debe tomar uno de ellos, y a la final no sucede absolutamente nada. No recomendada!

edgar dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ES LA PELICULA MAS MALA, REMALA SUPERMALA , QUE HE VISTO DE MILES NO HAY COMPARACION CON NINGUNA NO SE COMO PUEDE UN DIRECTOR HACER UNA PALICULA ASI, GRACIAS