UN-SOLOCLIC: Partir (2009)

11 abr 2010

Partir (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Partir
AÑO: 2009
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS : Francia
DIRECTOR: Catherine Corsini
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 270.86 MB
REPARTO :
Kristin Scott Thomas, Sergi López, Yvan Attal, Bernard Blancan, Daisy Broom

 Drama

SINOPSIS:
Suzanne (Kristin Scott Thomas) es una mujer acomodada que ya ha cumplido los cuarenta, está casada con un médico, tiene hijos y vive en el sur de Francia. Pero no se acostumbra a vivir sin trabajar, así que decide volver a ejercer de fisioterapeuta, como antes de tener a los niños. Por fin logra convencer a su marido para que le ayude a abrir una consulta. Durante las obras conoce a Iván (Sergi López), el encargado, un obrero catalán que hasta entonces había vivido de apaños y pasado por la cárcel. Ambos, de inmediato, se sienten violentamente atraídos el uno por el otro, tanto es así que Suzanne decide abandonarlo todo e irse a compartir su ardiente pasión con él. La mujer descubre el deseo y el placer sexual que creía haber olvidado en este hombre que la mira, la escucha y la desea.








Contraseña: unsoloclic.blogspot.com








5 comentarios:

Amalia dijo...

Esta película se sostiene por la actuación de Kristin Scott Thomas, aunque a veces la pobre lleva tanto peso sobre sus espaldas, que se dobla.
Escenas que no son creibles. Sergi López no da para ese papel. Creí que era una ópera prima de la directora y bueh. Pero no, tiene un abultado curriculum. Igualmente me entretuvo, pero no me pasó nada.

pipo_2005 dijo...

HOLA SOY DE BARILOCHE ME ENCANTA ESTA PAGINA,GRACIAS POR DARNOS ESTA BUENAS PELICULAS, ME LLAMO GUSTAVO.-

carlexe dijo...

estara buena
exelente paqina

Marta dijo...

Esta pelìcula es excelente. para mì es ideal que el Sergi Lopez haga el papel de amante, porque justamente, el amor... la calentura... el hormonazo... como quieras llamarle, que le sucede a esta mujer... sucede asì, con quien menos lo esperas. Eso iba a sucederle, sea quien sea que fuera a trabajar a su casa. Es la crisis femenina que en algunas mujeres, luego de la crianza.. puede ocurrir. Quien conozca temas de psicologìa puede saber de què hablo. La psique femenina no encuentra deseable a un hombre justamente por ser parecido a Brad Pitt, o a Eric Bana en cueros... no... el hombre que està en ese momento... viene a llenar el vacio que dejan los hijos cuando , habiendo dejado todo para dedicarse a la crianza... ya no la necesitan.... Este caso es extremo... muy bien logrado pro la actriz... en la mayorài de las mujeres pasa como una fantasìa, una depresiòn...etc... pero hay casos de estos... y està muy bien resuelto. Las pasiones... los sentimientos femeninos... esa cosa de mirar y no decir... el viejo instinto del varòn de poseer y proveer... todo muy primitivo en una sociedad moderna... genial. señora directora, para sacarse el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones y la recomiendo a todo aquel que guste del cine para pensar, para conversar, para gente con algo en la cabeza. No es un entretenimiento pasatista. abrazos y gracias por este blog!!!!!!!!!

gerardmcc dijo...

Buena imagen, el sonido levemente defasado y la pelicula solo regular.
Gracias por sus aportes, desde Chile