UN-SOLOCLIC: Tooth Fairy (2010)

26 feb 2010

Tooth Fairy (2010)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Rompedientes
AÑO: 2010
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Lembeck
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 436.58 MB
REPARTO :
Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews, Billy Crystal, Brandon T. Jackson, Maya Washington, Alex Ferris, Christina Schild, Ryan Sheckler, Stephen Merchant, Josh Emerson, Chase Ellison, Brendan Penny, Barclay Hope, Juno Ruddell

 Comedia. Fantástico

SINOPSIS:
Derek Thompson (Dwayne Johnson) un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.






7 comentarios:

Alfonso dijo...

Se ve buena la bajare gracias por subirla.

sandia dijo...

una pelicula muy divertida y se super gracias!!!
MUY BUENA PAGINA OJALA SIGAN ADELANTE LA MEJOR PAGINA DE DESCARGAS FELICIDADES!!!*****!!!!

yonyag dijo...

bajandola XD ya quiero verla

muchas gracias por compartir

Djwhal Khul dijo...

Está muy buena la película, solo que mi hija de 7 quiere verla y todavía no lee tan rápido para ver esta versión, (sin ser aguafiestas) podrían levantarla una segunda vez si es posible hablada en español latino, por lo demás la página está realmente excelente hace un tiempo q buscaba d donde bajar las películas de un solo link.

Pεηέſøρә dijo...

A mi no me gustó para nada! ... Hay una q otra escena que te saca una sonrisa pero en lo demas, no fué lo que yo esperaba! :(

Geo Noel dijo...

Se vé divertidísima y más del sello Disney que es garantía Gracias!!!

RedGráfica.ws dijo...

pense que era super mala... pero me rei mucho. Gracias.