UN-SOLOCLIC: Les égarés (2003)

13 feb 2010

Les égarés (2003)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Fugitivos
AÑO: 2003
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS : Francia
DIRECTOR: André Téchiné
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 398.62 MB
REPARTO :
Emmanuelle Béart, Gaspard Ulliel, Grégoire Leprince-Ringuet, Clémence Meyer, Samuel Labarthe, Jean Fornerod

 Drama

SINOPSIS:
París, Junio de 1940. Las tropas alemanas avanzan por la ciudad. Odile, una profesora viuda, sucumbe al extendido pánico y junto a sus dos hijos, se une al éxodo de la ciudad. Philippe está en plena adolescencia, y la pequeña Cathy lo único que sabe es que se dirigen al sur. Tras cincuenta kilómetros, un avión alemán ataca a los indefensos refugiados. Odile y sus hijos lo pierden todo. Un joven con la cabeza rapada aparece de ninguna parte y les ayuda a escapar. Se llama Yvan y tiene diecisiete años. ¿Deberían seguirle y adentrarse en el bosque o arriesgarse y volver a la maldita carretera?
Yvan encuentra una casa abandonada y entra. Odile le sigue. Aquí, sin radios ni relojes, alejados del mundo exterior, luchando por sobrevivir, los cuatro personajes irán conociéndose poco a poco y llegarán mucho más allá de sus límites. Odile no confía en este joven salvaje y analfabeto, que miente continuamente, pero que por otro lado cuida de ellos. Yvan es un "ángel malo", una presencia salvaje que se revela ante todo el caos que amenaza con devorarles, asustarles, provocarles nostalgia, deseo, terror, ... Rodeados por una naturaleza salvaje, en pleno verano, Odile siente que el control se le va de las manos.

Contraseña: unsoloclic

3 comentarios:

Juan Ramón López dijo...

Muchas gracias pero el link de megaupload pertenece a la película lucky ones (tipos con suerte), espero puedan corregirlo porque esta película de Emmanuelle Beart se ve muy buena.

De antemano gracias y excelente blog.

habanero dijo...

Gracis JR por avisar.
Un abrazo.

Nicolas dijo...

Gracias igual; yo baje también The Lucky Ones (2008) en vez de Les égarés...Me gustaría saber si este link ya esta arreglado...Y de nuevo gracias por todo el trabajo que hacen...!!!!!!