UN-SOLOCLIC: Invictus (2009)

26 feb 2010

Invictus (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: N/D
AÑO: 2009
DURACIÓN: 134 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Clint Eastwood
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDScreener
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 517.98 MB
REPARTO :
    Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng, Matt Stern, Leleti Khumalo

 Drama.

SINOPSIS:
Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.









13 comentarios:

Mariela dijo...

Ante todo Muchas Felicitaciones por tan excelente pagina, estan haciendo un trabajo extraordinario, y han venido creciendo rapidamente con los años. Eso simplemente se traduce en cualquier pais como EXITO!!!
En cuanto a la pelicula, les puedo decir que es excelente, llena de muchos ideales y motivaciones. Recomendada. Les escribo desde Venezuela

Emi dijo...

muchas gracias por subir esta peli, esta muy buena, aunque si...tampoco excelente. Es una peli de las q dejan un mensaje y uno tiene mucho por aprender. Me encanto la actuacion de morgan freeman, excelente actor, claramente se come la pelicula!
Les recomiendo esta peli, no dejen de verla!

Luisa dijo...

Muy buen trabajo, es un excelente blog. Lo que si me gustaria si pudieran poner las peliculas en Ingles sin sub pegados, se que quizas es mucho pedir pero si se pudiera PLEAAAAAASE!!!!!

habanero dijo...

Dear Luisa,no se si habras notado que este es un sitio justamente para aquellos que necesitan subtitulos porque no entienden el ingles.
Si postearamos peliculas sin subtitular seria solamente para ti,y eso no seria justo para con los demas.Esperemos lo entiendas.
Bye,bye.

astolfo dijo...

Para buscar peliculas en ingles sin subtitulos hay una pagina muy buena www.onlyoneclickmotherfucker.cuminyourface

Naty dijo...

gracias por las pelis. ame el blog!!! besitos

Ruben dijo...

Muy buen Blog, de lo mejor de la Web. Felicitaciones y pa'lante

Eztrenos Aca dijo...

gracias descargando

Fernando dijo...

Excelente blog.. descargando todas las peliculas que pueda.. un abrazo desde asu, paraguay..

Susana dijo...

Muy buen blog, creo que he descargado la mayoria ya, porque además tienen excelente calidad, solo una petición, las peliculas infantiles las puedes descargar en castellano, porque las veo con mis hijos (y cansa leerlas. Esto lo agregue en oro posteo. por favor respondeme o enviame una pagina donde se puedan descargar en castellano, te loa gradeceria. Saludos desde Chile

Jañinski ... dijo...

Descargando! muchas gracias, tiene que ser excelente! :D

Daniel dijo...

Excelente

sebastian_lopez_varela dijo...

He bajado tus peliculas de Taringa y debo felicitarte por el nivel de los subtitulos, es dificil encontrarlos sin faltas de ortografia.
Excelente!