UN-SOLOCLIC: Celda 211 (2009)

28 feb 2010

Celda 211 (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Celda 211
AÑO: 2009
DURACIÓN: 110 min
PAÍS : España
DIRECTOR: Daniel Monzón
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 393.08 MB
REPARTO :
    Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Marta Etura, Vicente Romero, Manuel Morón, Manolo Solo, Fernando Soto, Luis Zahera, Félix Cubero, Joxean Bengoetxea, Juan Carlos Mangas, Jesús Carroza

 Thriller. Drama

SINOPSIS:
El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar). El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.















11 comentarios:

Paula dijo...

genial, muchas gracias, para cuándo YO TAMBIÉN?

Mariela dijo...

Esta pelicula es excelente, se las recomiendo. De 10 - 10. Suceden cosas inimaginables, es interesante todo el tiempo.

Sound Estudio dijo...

excelente pelicula. muy buena actuacion del actor que protagoniza a Malamadre, a mi criterio se roba el film. muy muy buena.
Buen guion, buenos actores y bien logrado el que te quieras matar a cada rato!!!!!!! Pelicula que te atrapa y logra tu atencion. me parecio excelente.
El cine español, sigue teniendo buenos exponentes

Pεηέſøρә dijo...

MUUUUUY BUEEEENA!!!

Beto dijo...

Excelente película, estoy de acuerdo con Sound Studio, en que el actor que hace el personaje de Malamadre esta genial, indiscutiblemente una de las mejores películas que he visto en su género...recomiendo "El Experimento", una pelí alemana muy de éste estilo...

ponlecolor dijo...

exellente pelicula, realmente muy buena guion, muy bien logrado, 100% recomendable.

Quien sabe dijo...

Excelente película. La verdad los actores principales se roban la película. Muy buena de verdad.

alececy dijo...

Muy recomendable ... Es buenisima y rapida
Saludos desde Chileee

Julio Castillo dijo...

buenisima pelicula gracias saludes desde el salvador

luseja dijo...

Hola!
Bueno, que se le puede criticar a una pelicula española que recibio 15 (si, quince) nominaciones a los Premios Goya 2010 y gano 8 de ellos, incluidos: mejor película, dirección, actor, actor revelación (un actor argentino), entre otros.
Celda 211, es una excelente pelicula! Atrapante desde el primer al ultimo minuto, con un guion muy original y escenas muy crudas. Promete acción, emocion, drama, suspenso, y cumple con creces todos esos items. Es una de las joyas del cine español en este 2010! Muy recomendada! Mi calificación.. 9/10!

p/d: olvide calificar "Shutter Island" y es con un 8/10, por los "pequeños descuidos" del gran Martin Scorsesse.

edgar dijo...

Excelente película , es una producción Española espectacular con excelentes actores y un tema sorprendente , felcitaciones y gracias por el aporte