UN-SOLOCLIC: Felicitas (2009)

14 feb 2010

Felicitas (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Felicitas Guerrero
AÑO: 2009
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS : Argentina,Francia
DIRECTOR: Teresa Constantini
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 477.77 MB
REPARTO :

 Drama

SINOPSIS:
Felicitas Guerrero fue una mujer argentina del siglo XIX con una historia trágica. A los 15 años, Felicitas Guerrero se enamora del joven Enrique Ocampo. Pero el destino de la joven pareja se ve truncado cuando el padre de la joven la entrega en matrimonio al hombre más poderoso de la República, Don Martín de Alzaga, 40 años mayor que ella. Un frustrado intento de fuga de la joven pareja obliga a Enrique a alistarse en el Ejército para pelear con el Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza. Mientras Felicitas transita su vida cumpliendo con los deberes de esposa y madre de su primer hijo Felix.
Impecable súper producción Argentina basada en una de las historias reales más trágicas y románticas del Buenos Aires del siglo XIX.








Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Gracias la estaba esperando!!!

Daniel dijo...

Flaco... Gracias , es un enorme laburo el de Uds por subir las pelis, de corazo Gracias !!!!!!

Amalia dijo...

Bueno poder verla. El tema es buenísimo pero la película, en mi opiniòn, es mala. Malas actuaciones, salvo excepción, mala dirección. Felicitas muy bueno el phisique du role pero no sabe hablar.

.Ro.dri.go dijo...

Campeones!, muchas gracias!!

juarez_gomez dijo...

gracias por aportar las peliculas son de muy buena calidad ningun otro blog comoeste

Marta dijo...

Sì, la historia es interesante... pero las actuaciones son hiper teatrales... la direcciòn es malìsima, relenta, sin musicalizaciòn totalmente... la verdad una làstima. Ojalà a la protagonista la lleven a hollywood para que luzca toda su belleza y ademàs.... para aprender a actuar natural... pero es divina, eso es innegable. Esta historia hecha por otro realizador habrìa sido un golazo!!

tanis ruiz dijo...

Muy buena pelicula, saludos