UN-SOLOCLIC: Nine (2009)

10 feb 2010

Nine (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Nine
AÑO: 2009
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Rob Marshall
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 370.14 MB
REPARTO :
Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Stacy Ferguson, Sophia Loren

 Musical,Drama

SINOPSIS:
Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que a su vez era un remake modernizado de "8 y medio", de Fellini, sobre las reflexiones vitales, a nivel personal y profesional, de un conocido director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis). Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).









Contraseña: unsoloclic

10 comentarios:

Quiero Saber dijo...

MUCHÍSIMAS gracias!
Sos un grosso, no sabés lo que busqué ésta película con subtítulos.

Haces mi vida mucho mas facil (: jaja
GRACIAS !

Amalia dijo...

Qué buena película. A mí también se me hace la vida màs fácil con esta página.

Arum dijo...

Excelente site por la calidad de su contenido, completo, detallado, variado en cantidad de opciones y su presentación gráfica clara y concisa.
Felicito al autor y le agradezco la oportunidad que nos brinda a quienes que por motivos de salud y/o de discapacidad física no podemos concurrir a las salas.

mariajoallende dijo...

esta fantastica la peli sos genial yo soy maria jose de argentina y queria reiterart mi pedido de que suvas la viuda de los jueves porq en verdad la quiero ver y no la consigo

asthecobras dijo...

Ante todo gracias y enhorabuena! es el blog más util que he encontrado en mucho tiempo, de hecho, estoy todavía alucinando de que tengas peliculas tan actuales de estreno, en DvdRip, y no solo eso, además son en V.O. con subtitulos integrados. Realmente aprecio y agradezco tu trabajo. tu blog a mis favoritos! THX

Max! dijo...

Excelente el blog! sigan asi!!! :D

reynaldo dijo...

EXCELENTE!!!!!!! A FAVORITOS!!!

Siempre ando buscando las películas en ingles con subtitulos... Y que mejor que encontrarlas en un solo lugar...

Sigan Así.

Saludos desde México.

carc3000 dijo...

como puedo descargar le doi clic y nada

carc3000 dijo...

Disculpen la ignorancia ya descubri como. super amigo excelente

luis dijo...

excelente tu trabajo, soy adicto al cine y este blog me facilita todo