UN-SOLOCLIC: V Invasion Extraterrestre 2009 Temporada 1

19 may 2010

V Invasion Extraterrestre 2009 Temporada 1


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

SINOPSIS
Cuando los OVNIs se posicionan sobre las ciudades más importantes alrededor del mundo,los Visitantes dicen llegar en son de paz, para proveer a los humanos de milagros médicos y avances tecnológicos. Diferentes personajes empiezan a sospechar sobre las verdaderas intenciones de los V's y tratan de investigar qué es lo que realmente está sucediendo antes de que puedan cantar Victoria.Basada en la serie original de los '80 sobre reptiles alienígenas visitando la Tierra,este proyecto de ciencia-ficción de la cadena ABC es producto de la mente del co-creador y productor ejecutivo de la serie Los 4400, Scott Peters.
Serie de TV. Ciencia-Ficción

FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
 VERSION ORIGINAL SUBTITULADA

Protagonistas de la serie:
Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10
X7.TO

CAPITULO 11
X7.TO

CAPITULO 12
FREAKSHARE

65 comentarios:

Waffle dijo...

nunca habia escuchado hablar de esta serie, me gustaria un comentario sobre que tal
saludos y excelentes aportes!

Javier dijo...

Yo la veía en los '80 y me perdí el último capítulo!! Y nunca tuve la oportunidad de verlo.... :'(
Luego algunas cosas me enteré x comentarios.
Ahora quiero ver ésta nueva versión; espero que esté buena. Seguiré visitando ésta página x más capítulos.
Gracias!

Chris dijo...

Creanme q esta espectacular esta serie.

Chris dijo...

Gracias x las buenas pelis y series q ponen a nuestra disposicion , quiero recomendarles una serie nueva q se llama flash forward , segun tengo entendido es de los creadores de lost . Esta serie esta excelente.

ponlecolor dijo...

tb la vi en los 80 exellente serie, los servidores estan algo lento en descarga, habra que tener paciencia, saludos y sigan asi.

luciano romero dijo...

ya habia visto el primer capitulo de esta y toda la de los ochenta y no es nada parecida es muy buenaa gracias por publicarlaaaa

R.r. Félix dijo...

Esta serie supera en mucho a la de los 80's, la historia tiene mas intrigas.

ruben dijo...

hola, cuando salen los demas capitulos!!!

saludos

Patricia del C dijo...

Vi los 7 capitulos y me encanto, muy buena e interesante la serie, por favor cuando salen los proximos capitulos

CHAKYGCHU dijo...

hola a mi me pasa que de cualquier link me baja siempre el primer capitulo...probe con los tres primero y siempre es el mismo capitulo...exelentes aporte y muchas gracias
Saludos
Daniel

CHAKYGCHU dijo...

jajaja...soy yo de nuevo...mi error, anda todo perfecto...a ver si aprendo a usar la compu jaja....saludos y disculpen las molestias

daniel

wichoskid dijo...

Gracias por compartir esta serie. Está muy buena la hemos estado viendo con mis hijos. y eso que yo vi la primera cuando tenia su edad. Gracias.

falumixar dijo...

HOLA. ME PARECE QUE ES MUCHO MEJOR LA SERIE ORIGINAL DE LOS AÑOS 80. ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA?

ed rodo dijo...

los originales son dificiles de superar, los efectos que tenia esa serie, para esa época era todo un avance... son como los efectos de hoy para las series de hoy. No puede haber punto de comparación...queremos la serie de los 80`s

ruben dijo...

la seria excelente...10 puntos..!!

cristianbok82 dijo...

Muchas gracias, como muchos otros yo habia visto lade los 80 que era buenisima, veremos esta. Un punto en contra es que pesan mucho, cada capitulo 300mb, cuando me estoy bajado flashforward con tan solo 100mb por cap y con 1 muy buena calidad, si podrian mejorar eso se los agradeceria sino no importa, saludos..

Alejo Asrin dijo...

Esta muy buena esta serie... Alejo

canman dijo...

estoy de acuerdo en que es buen remake, pero tambien me gustaria volver a ver la original ,si pueden ayudarme a conseguirla por favor

MarioAxl dijo...

yo comente aki hace mucho que vi la de los ochenta era con el que la hizo del señor de las bestias estaba super los ligartijos come ratones jajaja se acuerdan de esa escena memorable de la comandante come ratones jejeje

Khristi@n dijo...

esta muy buena la serie, y por que pude ver no sigue la misma trama que la original... los efectos especiales y las historias son diferentes a la de la serie de los 80.

DAVID dijo...

esta muy buena la serie ,en argentina nos gustaria seguir viendo los demas capitulos ,si pueden cargarlos gracias

luis dijo...

esta pelicula me gusta mucho pero no se usar el nuevo depostfile para bajar

EdGe dijo...

excelente serie ! porfa sigan subiendo capítulos con mas frecuencia :D

saludos

canman dijo...

compa estoy enviciado con la serie pues en cuatro dias me he visto todos los capitulos ,espero por mas ....gracias espero que sea pronto

la garita jalisco dijo...

me encanto la serie me baje los 10 episodios el mismo dia gracias espero con ancias el proximo salu2

(el Piola) dijo...

ESTA DE MAS ESTA SERIE YO DE NIÑO VEIA LA SERIE ORIGINAL Y LA VERDAD ME ATRAIDO MUY GRATOS RECUERDOS ESTA NUEVA VERCION ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN PONER LOS DEMAS CAPITULOS PORQUE ESTOS 9 QUE YA AN SUBIDO ME LOS DEBORE JE DESDE YA MUCHAS GRACIA MARCELO DESDE URUGUAY

Muertevideano dijo...

mi humilde critica

http://losmuertevideanos.blogspot.com/2010/04/v-invasion-extraterrestre.html

(el Piola) dijo...

gracias por poner un capitulo mas esperamos mas!! jajaja gracias el blog esta d+!!!!

DAVID dijo...

hola no se como lo hacen la calidad es excelente por favor no nos dejen sin la continuidad de la historia es muy interesante gracias totales desde argentina

Juanma dijo...

Cuantos capitulos son de la 1º temporada?

hernan dijo...

hola cuantos capitulos son??? cuelguen todos por afvor asi podemos verlos la serie esta buenisima ...

Ademar dijo...

muchísimas pero muchísimas gracias por estos capítulos, espero con ansia los siguientes. Un abrazo

Raul OS dijo...

espero que pronto puedan subir mas capitulos, la serie esta muy buena para quienes gustamos de este genero de Ciencia-Ficción, y aunque ya parezca repetitivo, muchas gracias a quienes hacen posible unsoloclic

Ricardo Lema Zavalía dijo...

Está muy buena la serie... se tarda mucho en bajar los 300 megas de cada capítulo, pero vale la pena... Gracias mil.

luis dijo...

la verdad que solo me queda agradecer por todo lo bajado por los integrantes de unsoloclic, que muy bien aprovechado esta por todos que creo que al igual que yo son fanas del cine, gracias nuevamente

Marcus_Bloody dijo...

Cuando seguiran subiendo capitulos¿? ya estoy adicto, vi la original cuando era chico, y ahora hallar la remake, es genial.
Quiero mas =(.. los subieran¿?

evermax dijo...

chingonsisisima saludos desde saucillo chihuhua mexico

Angel Cba dijo...

Me pueden informar, cuantos capitulos son? Gracias

Dulce dijo...

alguien me puede decir como la puedo descargar.... ????
Gracias

mantis6 dijo...

DESPUES DE VER HASTA EL CAP.11 ES UNA GRAN SERIE TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE LOS 80, SOLO TIENEN EN COMUN "V" ESPEREMOS QUE TENGA MAS TEMPORADAS AUNQUE SOLO EL TIEMPO DIRA. BUEN APORTE ¡GRACIAS?

lizardking dijo...

holaa baje el 1 capitulo de esta serie epro tengo un problema ya q se traba o se queda pegada la imagen por k sera baje tambn la de the bing bang theory y me pasa lo mismo con todos los capitulos lo cual no me pasa con la de two an half men por k sera? ayuda

JC dijo...

ES BUENISIMA... CUANTOS CAPITULOS TIENE LA 1RA TEMPORADA?

victorariel75 dijo...

esta excelente la serie!!!!! estoy prendidisimo, les recomiendo, va a estar mucho mejor a medida que vaya avanzando todo

Ernesto dijo...

cuando vamos a ver la cara de los lagartos!!! será en la proxima temporada??? Yo vi la de los 80`s y me gustó mas que esta, xo recomiendo ver la V actual igual; xa mi hicieron adaptaciones manteniendo la trama y por suerte no realizaron lo obvio.

micky6433 dijo...

excelente serie, saben de cuantos capitulos consta la primera temporada ???

StwArt dijo...

muy buena esta seria ojalas sigas publicandola hasta el final de la temporada

Francisco Piedra dijo...

me gustó mas esta serie que la de los 80'S. muy buena

mantis6 dijo...

RED SKY CAPITULO 12 LO MEJOR HASTA AHORA DE V REALMENTE MUY PERO MUY BUENO GRACIAS

Muertevideano dijo...

TAL COMO LA ORIGINAL NO ES MALA PERO TAMPOCO LA GRAN COSA

Patricia del C dijo...

Genial genial... me encanto la serie cuando sale el cap. 13

la garita jalisco dijo...

capitulo 12 red sky final de la primera temporada gente, la segunda temporada (si es que hay por que checando la pagina principal he leido que estaban planeando cancelarla por falta de audiencia) saldria hasta el 3 de noviembre asi que hay que ser pacientes a ver que pasa saludos

eplatti dijo...

Hola, antes q nada gracias por la página en su totalidad. Podria algun admin indicar de cuántos capitulos consta esta serie? y cuándo saldria el 13? muuuuuchisimas gracias. Edgar

Ernesto dijo...

Hey!! y el capitulo 13, cuando puedan subánlo!!!!! GRACIASSSSSS!!!!!!

maruotaku dijo...

para cuando el cap13!???
muy buena esta serie, muchas gracias! :D

Pablo Cardoso dijo...

Muy buena está la serie
yo también vi la de los 80s.
parece que terminó la ultima temporada en el episodio 12, ¿no sigue?. es un buen final para terminar una temporada, pero me parece que 12 episidios son pocos. ojalá siga.

Ricardo Estrada dijo...

La primera temporada solo consta de 12 Capitulos.

gustavo dijo...

¿Cuándo sale la 2ª temporada?.¿ Sale como capítulo 13 o se empieza de 0 otra vez?.
QUEREMOS MÁS "V"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo y Pamela.

canman dijo...

co.. estoy fastidiado pues esperando el capitulo 13 ojalá sea pronto

cavalier dijo...

y que ya no ban a salir mas capitulos o que paso, ya que segun se ve la historia sigue

Ernesto dijo...

Buenas buenas; segun estuve viendo, la 1º temporada no termina en el capitulo 12. MUCHOS AGRADECERIAMOS QUE SIGAN SUBIENDO LOS CAPITULOS QUE FALTAN.

habanero dijo...

Ernesto,mucho te agradeceriamos nos hagas llegar los capitulos 13 en adelante que tu dices haber visto.
Asi podremos postearla.

Serie V: Invasion Extraterrestre 1x12 Online "Red Sky"(Final de Temporada)



Para los que preguntan sobre la segunda temporada de la Serie Serie V: Invasión Extraterrestre - La Segunda Generación, aun no tiene fecha de retorno, se dice que posiblemente comenzaría en el mes de Noviembre y serian aproximadamente alrededor de 20 capítulos, así que los amantes de esta serie, solo nos queda tener paciencia y esperar a que la cadena ABC nos confirmen la fecha oficial del lanzamiento de la nueva Temporada.


Saludos.

U RU GUA YO !!! dijo...

de mas la serie , esperaremos hasta noviembre no nos queda otra

david dijo...

hola amigos , hace tiempo que no comentaba, pero simpre he seguido fiel a la pagina. sobre la serie, la estoy vinedo y me parece buena, ya veremos como esta la segunda. saludos :)

orko dijo...

Muchas gracias por subirla, y en tan buena calidad, la verdad me gustaba mas la Diana de la serie vieja, esta nueva diana se parece mas a Sheldon de la serie Big bang theory, no?

luis dijo...

A la verdad que anna esta buenisima, creo que por eso es que me gusta esta serie tanto, jajaja