UN-SOLOCLIC: SMALLVILLE Temporada 9

16 may 2010

SMALLVILLE Temporada 9


SINOPSIS:
Smallville es una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001. Inicialmente fue difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WB y UPN se fusionan para formar The CW, que es el actual difusor del show en los Estados Unidos. 1 También se emite en España por TVE 2 y en Latinoamérica por Warner Channel. Se filma actualmente alrededor de Vancouver, British Columbia, Canadá.La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma.... También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos. El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. Actualmente se emite la novena temporada.

Accion,Ciencia Ficcion,Aventuras,Fantastico

FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
 VERSION ORIGINAL SUBTITULADA 

CAPITULO 1:

CAPITULO 2:

CAPITULO 3:

CAPITULO 4:

CAPITULO 5:

CAPITULO 6:

CAPITULO 7:

CAPITULO 8:

CAPITULO 9:

CAPITULO 10:

CAPITULO 11:

CAPITULO 12:

CAPITULO 13:

CAPITULO 14:

CAPITULO 15:

CAPITULO 16:

CAPITULO 17:

CAPITULO 18:

CAPITULO 19:

CAPITULO 20:

CAPITULO 21 
(Final de Temporada):

26 comentarios:

drake dijo...

Gran trabajo el que hace el equipo de unsoloclic, fantastico subirlo a tantos servidores, bueno se llevan miles de gracias de mi parte, cuidense y sigan asi.

joscarlo dijo...

Muchísimas gracias por el esfuerzo de ofrecernos la series completas, con excelente calidad, versión original con subtítulos y en un solo clic.
Hasta donde sé, creo no hay más que puedan hacer.
Saludos.

elisabet dijo...

soy una fanatica e small me gustaria cuando ponen los nuevos capitulos

Muertevideano dijo...

Gracias como fanatico de Superman smallville es mi preferida en cuanto a series "serias", luego claro The big bang theory, de todas maneras estan algo relacionadas

yonyag dijo...

gran serie ahorita voy por la temporada 7 jejeje seria bueno que subieran todas las temporadas :D

yonyag dijo...

para mi la mejor siere que he visto y estoy biendo

romina dijo...

gracias x subir el capitulo 15 lo esperaba....espero q pronto suban el resto de los capitulos.La pagina es exelente sigan asi!!!!Bye

LETICIA dijo...

buen seria gracias
AKADONGALLO

cose66 dijo...

hey gracias por smallville y demas...crees que seria abusar de ti si te pido la ultima temporada de fringe?

Diablo dijo...

gracias man se agradese mucho tu trabajo ya q hay muchos tipejos q ponen series y peliculas pero q no sierven los lincks de descargas...y los tuyos estan geniales... espero sigas asi..y de antemano..cuenta con mi apoyo a tu blog

poker dijo...

hola gente! quisiera saber si podrian conseguir la serie de "la familia ingalls" mi mama es super fanatica de la serie y les agradeceria de todo corazon si pueden hacer el esfuerzo de conseguirla
desde ya muchas gracias y que sigan los exitos!

Chris dijo...

muchas gracias! Amo smallville, pero luego eso de descargar con varios links, que hueva!

mis respetos! asi deberian de ser todos....gracias
one just click! say hi and bye!!!

Dendels dijo...

Mira que bien acabo de ver la 17 y ya esta la 18, Mil gracias a los responsables de este sitio y en hora buena tienen un gran sitio!!!

*****L.@.G.V.***** dijo...

cuando ponen la 19?? ya la quiero ver. jajaja.. gracias

yonyag dijo...

cuando sale el 20???

habanero dijo...

yonyag tienes que esperar,paciencia, el 20 sale el 9 de mayo,un abrazo.

Fernando dijo...

GRACIAS!!!!!pasaron esta serie los domingos a la madrugada y se me hace imposible verla en TV. MIL GRACIAS

henrycip dijo...

hoola comnpañeros de uusoloclic apenas soy conocedor de su blog y ya la recomiendo esta padre muy buenas peliculas y series solo quisiera saber si todos estaN en RMVB???? Ps mi dvd no reproduce este tipo de formato y ps me da gueba convertir o grabarlos en dvd ya q los veo x medio de memoria USB aaaa y otra cosa sobre las series solo tienes capitulas de temporadas recientes y no de temporadas pasadas verdad????? sale ps espero su respuesta y dejenme felicitarlso por su traabajo, esfuerzo y dedicacion a este foro felicidades!!!!!!!

*****L.@.G.V.***** dijo...

muyy buena serie!! alguien sabe cuando se estrena la 10ma temporada?? me qde intrigadisimo con el final.. wee me encanta la serie!!!

Laura Gabriela dijo...

HOLA!!!! Genial el blog... saben cuando sale la temporada 10? El final estuvo bárbaro. No puedo esperar mássssss ¿Qué intriga?
Gracias por el aporte de siempre, son fabulosos

triton dijo...

Hola,
Excelente trabajo,
quisiera saber si tienen planeado subir la serie desde la primera temporada?
Saludos desde el DF

Colegio dijo...

Hola, me sumo al comentario anterior, seria posible conseguir el resto de las temporadas de samallville? seria genial, gracias...

familiaecheverriajofre dijo...

muy bueno el blog es exelente!!! para cuando la temporada 10 de smallville gracias muchachos---

jocerick_50 dijo...

todas las temporadas seria bueno

jorge dijo...

HOLA SOY YO DE VERIAS DE PONER PELICULAS BUENAS Y NUEVAS YA LAS DE ANTES ESTAN UN POCO ABURRIDAS POR FIS PON NUEVAS PELICULAS

roli dijo...

no tengo cable y es la unica manera de ver smallville, gracias x el aporte