UN-SOLOCLIC: Kick-Ass (2010)

8 may 2010

Kick-Ass (2010)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: Kick-Ass
AÑO: 2010
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Matthew Vaughn
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 398,26 MB
REPARTO :
Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern

 Acción. Comedia. Drama | Comedia negra. Cómic. Superhéroes

SINOPSIS:
Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.



Contraseña: unsoloclic.blogspot.com







15 comentarios:

wofaar dijo...

Gracias por el aporte ;)

Ceritium dijo...

Fantasticas escenas de acción, hacía mucho que no me gustaba tanto una peli.

Muertevideano dijo...

SOBERBIA, ICREIBLE, FABULOSA

MUCHAS GRACIAS, YA ME ESTOY HACIENDO UNA CAPA CON EL MANTEL DE MI VIEJA

http://losmuertevideanos.blogspot.com/2010/05/al-fin-kick-ass.html

luis villarreal dijo...

POR DIOS!!!!!!! que peliculón ahhhh descarguenla ya me la he visto 3 veces es geniallll!!!!

caballetudo dijo...

estos personajes tipo natali portman en el PROFESIONAL lo dejan a uno con ganas de seguir viendo mas

Miguel Gonzalez dijo...

Genial, aunque debio llamarse Hit girl.

Erik Andres dijo...

que tremenda peli!!! fabulosa , sublime....... etc
esta de mas decir que la ultrarecomiendo.

mrblonde dijo...

gracias x esta peli!!!
entretenida y divertida les va a gustar sobre todo a los que les gustan los comics

Roberto dijo...

Muy divertida. Definitivamente se deberia haber llamado "Hit Girl".

Podrian subir "Watchmen" de Zack Snyder? Gracias!

Emmanuel dijo...

entretenida pero no mas q eso. 6/10.

mrblonde dijo...

gracias por su subirla!!!
no me gusto mucho ha hecho mejores tim burton pero es buena...

guillermo dijo...

UNA PELI FUERA DE LO COMUN , CON MUY BUENA ACCION ENTRETENIDA MUY BUENA , TAMBIEN RECOMENDABLE NO SE LA PIERDAN .

Belcof dijo...

Personas como tu muy pocas..! Mil gracias por compartir tan buen material..! Es genial que exista gente que comparta muchas cosas tan lindas..!

CBA-GAMER dijo...

muy buena película, es mucho mas que una película cómica, y tiene tomas que realmente hacen de esta película una gran creación del director.. me parece EXCELENTE!!!

bill evil dijo...

Bueno, esperaba mas de la película a decir verdad, pero coincido en que las escenas de acción son muy buenas, para mi gusto, que algunos me querrán matar jeje pero no me parece gracioso el estilo de comedia a lo burton. Pero es mi gusto personal. Repito, las escenas de peleas y acción son muy buenas, pero para mi gusto no la comedia. Saludos y gracias por subir