UN-SOLOCLIC: Concurso para ganar una cuenta PREMIUM MEGAUPLOAD gratis por un mes

24 may 2010

Concurso para ganar una cuenta PREMIUM MEGAUPLOAD gratis por un mes




GANA CON UNSOLOCLIC 5 CUENTAS PREMIUM MEGAUPLOAD GRATIS PARTICIPANDO EN NUESTRO CONCURSO DE CINE.


RESULTADOS DEL TRAILER #9
  1. 4 Luni,3 Saptamani si 2 Zile
  2. 7 Soles
  3. Born of Hope
  4. Bajo la Sal
  5. Erreur de la Banque a votre favour
  6. Cyriano Fernandez
  7. Horsemen
  8. Invitation Only
  9. La Virgen Negra
  10. Veronika decides to Die

Puntuaciones y Ganadores

Rafael Leitzman ------------------ 9 puntos (GANADOR DE CUENTA PREMIUM)
Alejandro Lavall ------------------ 9 puntos(GANADOR DE CUENTA PREMIUM)
Nuria Perdomo-------------------- 9 puntos(GANADORA DE CUENTA PREMIUM)
Claudia Giraldo ------------------- 6 puntos (GANADORA DE CUENTA PREMIUM)
Arturo Manero ------------------- 6 puntos (GANADOR DE CUENTA PREMIUM) 
Sergio Bou ------------------------------------ 5 puntos
William Tatz ---------------------- 3 puntos 

FELICIDADES A LOS GANADORES.

83 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

YipiYipi Yeee-haaaaa!

Triple M dijo...

en que idioma seran enviadas los titulos, en titulo original (es decir si la pelicula es de EEUU estara en ingles) o da lo mismo ??

SatouSei1 dijo...

Ohhh!
Una idea genial :)

habanero dijo...

Triple M da lo mismo en español que en ingles siempre y cuando el titulo sea el real de la pelicula.

sebastien_mdt dijo...

espectacular
suerte a todos

Ale Shk dijo...

muy buen concurso ya estoy bajando el primer triler jeje, una pregunta: el titulo de las peliculas varia dependiendo el pais, entonces esto tbm es lo mismo, o si importa de que pais sea el titulo?yo soy de mexico.

Magali dijo...

Si hay empates, que seguramente habra, se le dan los premio a todos??

antonidi dijo...

Habanero como estas? Amigo muy buen concurso
estoy tratando de bajar el trailer pero el servidor me informa indisponible temporalmente esperemos un rato mas.
Esta full el concurso

Saludos

sergoka dijo...

Magali corazon,solamente habra disponibles 5 cuentas premium.
En caso de que existiese un empate ,se desempatara entre los ganadores de la misma manera.Ej :Trailer # 8.
Saludos.

John Jairo Suarez dijo...

huy, ta dificil solo he podidio identificar un solo corto de una pelicula, aseguir buscando..........!!!!!!!!!!

Holmes dijo...

Mis felicitaciones, un gran concurso para un gran blog como es este. Saludos.

Frok Music dijo...

hola espero poder tener una por que me gusta megaupload muchisimo gracias y suerte a todoas ,...

OBTEN TU CUENTA PREMIUN O GOLD GRATIS POR UN DIA O UNA SEMANA !! dijo...

ESPECTACULAR CONCURSO.... YA TENGO LOS CUATRO NOMBRES DE LAS 4 PELIS... VOY POR LOS 56 PTS JEJE ANOTENME UNA CUENTA PARA MI !!
DESDE COLOMBIA ANTONY27 SALU2

monicaamb dijo...

wooow qee geneaal staa estoo
amooo staa pagg ii el concurso se lo da :D
saludos ;D

traseltunel dijo...

Genial

Javier Gavilán dijo...

Genial!!

Saludos

claudia dijo...

Cuando ponen el 2 trailer??

Crazyrock dijo...

Hey !! ya estoy bajando el trailer, vamos por todos los puntos !!!!

manuel dijo...

grande son lo mejor en peliculas

DLP dijo...

exelente

Lucas dijo...

De Primera...Gracias
Saludos

John Jairo Suarez dijo...

Alguna pista, del trailer uno solo he visto una pelicula y buscado por toda la pagina, please una ayudita o pista please!!, plissssssss!!!!!!!

Potter dijo...

Excelenteeeeeeeeeee Idea, estoy re-contento jeje que divertido y que geniales son uds...
un abrazo

claudia dijo...

el tercero?????

Jose dijo...

Esta super este concurso vaya crei que habia visto muchas peliculas y solo he identificado una del primer trailer

Lucas dijo...

Cambio primera, tercera o cuarta pelicula del primer trailer por la segunda del primer trailer, no la puedo sacar :@

Diego dijo...

me falta 1 del segundo trailer!! no se cual es!...pero ya va a salir. Vamos por el tercero !!

Grego dijo...

jajajaja es triste tener que ganarles pero vale asi es la vida me faltan solo los titulos de os treailers que no se han publicado suerte le quedan cuatro cuentas en megaupload. Grego ......Dominican Republic

Yami dijo...

Bajando los primeros tres trailers = )

claudia dijo...

y el cuarto trailer??????? o yo voy muy rapido o ustedes estan muy ocupados??? jejejeje

Grego dijo...

estare descansando en lo que aparece el cuarto trailer ...... jajajajajaja....

claudia dijo...

quinto , quinto , quinto , quinto , quinto,quinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claudia dijo...

y el quinto cuando lo ponen????????????

claudia dijo...

Sexto, sexto ,sexto ,sexto, sexto,Sexto, sexto ,sexto ,sexto, Sexto, sexto ,sexto ,sexto, sexto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grego dijo...

EN DOS DIAS................. GAME OVER.
CLAUDIA FELICIDADES SI VAS TAN BIEN COMO DICES.
CONGRATULATIONS. YO MEJOR NO PODRIA ESTAR
TENGO TODOS LOS TITULOS DE LAS PELIS....ESPERO EL SEXTO PACIENTEMENTE.....
GREGO

claudia dijo...

ultimo , ultimo , ultimo ,ultimo,ultimo , ultimo , ultimo ,ultimo, ultimo , ultimo , ultimo ,ultimo,ultimo , ultimo , ultimo ,ultimo!!!!!!!!!!!!No saben lo divertido que fue para mi esto Gracias por darnos un momento de relax y sano esparcimiento , de verdad me quito el sombrero por su trabajo , a mi me han ayudado muchisimo desde que me mude de mi pais a USA soy una cinefila empedernida y pensaba que mas nunca iba a poder a ver una pelicula reciente ya que pensaba que sin el idioma me iba a resultar muy dificil y tedioso ir al cine !! pero gracias a ustedes mi salud mental esta equilibrada jajajajaja Los felicito!!!!!!!

Diego dijo...

claudia y mangobajito! por favor!! hay 5 cuentas megaupload ... tienen que aprender a compartir!! una es para mi también pursupus... :D

Diego dijo...

queremos el últimoooooooooo!!!!!!

Leo dijo...

7,7,7,7,7,7,7,7,7

claudia dijo...

Habanero !!una pregunta !! que hora es utilizada por ustedes porque yo tengo la hora central de USA pero aqui salen unas horas como de el otro lado del mundo???? Gracias!!!!!!!

Triple M dijo...

excelente concurso, vamos por la Cuenta Premium XD, Muy buenas las movies tb

Flor.m22 dijo...

Permiso, pero ahora me toca a mi presumir:

54 puntos!!! completitos :)


Gracias por el concurso!!

claudia dijo...

Direccion de correo!!!!!!!! Pleaseeeeeeeeeeeee!!!!!!

Andrea dijo...

Bue... tanta emocion q vas a tener claudia, es una cuenta premium por un mes nomas t recuerdo, no es una casa lo q t regalan

h_franky dijo...

ya tengo los 56 puntos y no presumo .....jajajaja

h_franky dijo...

y el correo cuando ?

h_franky dijo...

porfaaaaaaaaaaaaa la direccion de correo jajajja
los tengo todos........

Warlock dijo...

Pues a mi me faltan 2 nomás pero pues a ver.

Warlock dijo...

Ahora sí, ya sólo a esperar a que den el mail, tengo todas ;)

Suerte a todos, gracias a los Admins por la oportunidad...

claudia dijo...

Lamento que mi entusiasmo pueda molestar a Andrea , pero para bien o para mal soy asi, no es por lo que me esten regalando ya que son solo 10 dolares, y la verdad eso no es nada !!! es el espiritu que uno le pone a las cosas que hace ... Gracias de nuevo a Unsoloclic , por haberse dado la molestia de tal vez no comprar una casa pero si darnos un tiempo de diversion y espacimiento !!! los felicito !! y haganlo mas a menudo sin tener que regalar una casa!!! Un beso! =)

h_franky dijo...

quisiera preguntar a los administradores que por error envié el correo en mayusculas y en minusculas ..por eso quizás les lleguen dos correos...fué solo un error.

Diego dijo...

Hola habanero o sergoka... yo ya mande el mail, pero lo mande sin asunto... ¿no hay problema en eso? ustedes no dijieron nada del asunto, por eso. Pero son las respuestas del concurso... es una duda que me queda.

Triple M dijo...

enviadas las respuestas, espero ser uno de los ganadores, suerte a tod@s

Triple M dijo...

como sugerencia, deberian mandar un mail devuelta para saber si les llego el mail afirmativamente, independiente si estan bien o no las respuestas, solo para saber que llego el mail, onda, "su mensaje llego" listo XD

Warlock dijo...

Ustedes dispensarán si es que reciben 2 correos mios. Yo siempre acostumbro mandar las cosas importantes 2 veces por aquello de: "es que no me llegó" ¬¬ UN CLÁSICO! ...pero ps en fin, como dice Claudia uno pone todo el empeño y quiere que las cosas salgan bien... yo mandé inmediatamente un segundo correo para asegurar no por hacer spam.

Reitero mi agradecimiento para con los organizadores y mucha suerte a todos los seguidores de éste visitadísimo blog.

carola dijo...

GRACIAS POR TODO CHE!!!

agustin dijo...

con respecto al nombre de las películas:
hay que ponerlos en su idioma original?
o bien, se puede poner como lo adaptan en latino?
y que pasaría si en el titulo hay una falta de ortografía?
o si bien, me equivoco en alguna palabra o la omito?
de antemano, muchas gracias por la respuesta...

Holmes dijo...

Ahora solo queda esperar hasta el día de los resultados.
Ánimo y Buena Suerte a Tod@s.
Saludos.

cerovaro dijo...

CUANDO ACABE EL CONCURSO PODRAN SER TAN AMABLES DE PONER LOS TITULOS DE LAS PELICULAS PORQUE HAY VARIAS QUE ME GUSTARIA VER PERO NO SE COMO SE LLAMAN
GRACIAS

Grego dijo...

cerovaro.... si no sabes como se llaman las pelis como enviaste los titulos.... me gustaria saber la formula....jajajajajajaja

Iaio dijo...

excelente concurso espero q al finalizar este publiquen mas!!

cerovaro dijo...

no envie los titulos porque no los sabia mangobajito por eso estoy poniendo ese comentario porque las partes que viene ahi de algunas peliculas me parecieron interesantes, primero lee bien el comentario ok.

Grego dijo...

Cerovago Disculpa si te ofendi es que no sabia que eras tan sensible.....j...j....j...j..
Espera que termine el concurso y segurito que pondran los tiulos de las pelis y si no los ponen buscalos bien y lo encontraras todas las pelis del concurso han sido publicadas en este Blog........ Hasta luego....

Diego dijo...

Hola sergoka!! Cuándo mas o menos se va a postear la lista?? dentro de unos dias, u hoy??

h_franky dijo...

cuando dan los resultados del concurso ?

Warlock dijo...

Ooorale! ya es 19, ya hasta se me había olvidado, mucha suerte a todos y a ver si publican las respuestas correctas para ver cuántas fallamos.

claudia dijo...

mas finuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! suerte a todosssssss!!!!!!!!!!!

Dama Negra dijo...

El titulo de la ultima pelicula "Dans ma peau" no esta agregada en el indice alfabetico de, XD valgame la redundancia", las peliculas. o.O

habanero dijo...

Dama negra gracias por avisar,error que se corrige ahora mismo,un abrazo.

claudia dijo...

y para no perder la costumbreeeeeeeeee!! ocho, ocho, ocho, ocho, ocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ochoocho, ocho, ocho.... hehehehe

habanero dijo...

Claudia,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,estaaaaaaaaaaa puestoooooooooooo,suerteeeeeeeeee y abrazooooooooooo

Diego dijo...

apa que esta complicated esta vez!! :D vamos a ver....

Warlock dijo...

(o_O) Woow! 10 movies, algo me dice que no quieren dar las cuentas, están muy difíciles, solo se me hacen conocidas 2 y hasta eso tengo mis dudas.

sergoka dijo...

Les recuerdo que en este desempate ganan los 5 primeros que logren la mayor cantidad de puntos.
No es necesario alcanzar los 10 puntos.
Se puede ganar inclusive con 1 punto.
Un abrazo a todos, gracias por participar del juego y suerte a todos.

Triple M dijo...

ahora si que esta dificil, espero sacar por lo menos un punto XD, bueno quiero ganarme la cuenta tb jejej.

good luck!!

PS: que hora es por alla, mejor que uso horario tienen, para saber cuando se me acaban las 24 hrs.

habanero dijo...

Huso horario de Unsoloclic : GMT +1 hora

inbox dijo...

No me gusta como has resuelto el concurso. Se supone que el ganador debia salir dentro de los 37 que respondimos bien, no sumar un nuevo trailer con diez peliculas (de las que aparece menos de 5 segundos) y encima tenemos 24hs para responder...
Son las 19hs en Argentina ... no se cual es el horarios que define el final de este concurso.
Es una pena (para mi) me habia gustado el desafio; pero con la resolucion no coincido.
Saludos

habanero dijo...

Hola inbox.Tu dices que el ganador debia salir entre los 37 que respondieron bien.
Como notaras los ganadores salieron de los 37 que lograron mayor puntuacion en la primera ronda.
No podiamos entregar 37 cuentas premium y teniamos que desempatar.
Eso asi estaba estipulado.El huso horario de Unsoloclic es GMT + 1 como lo indica mas arriba.Todos los post cuando se publican figura el horario en el cual fueron publicados.
Como visitan nuestra pagina personas de distintas partes del mundo los horarios son diferentes pero mantienen una hora fija no importa el pais en que estes.
Todas las escenas tienen mas de 10 segundos y teniamos que hacer el trailer mas competitivo y dificil para no alargar el concurso indefinidamente.
Lamentamos que no coincidas con la resolucion,tratamos de que fuera lo mas justa posible.
Deberias haber estado un poco mas atento,Un abrazo.

claudia dijo...

jajajaja nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, nueve,nueve , nueve, Dios q stress !!! ojala no tenga que poner cincuenta , cincuenta ,cincuenta... XD

Warlock dijo...

Uuy uy uuyyyyy Claudita, bien dicen por ahí: los últimos serán los primeros!. Suerte en el desempate final! Creo ya le has dedicado bastante tiempo como para que quedes como los otros 20 que no contestaron las semifinales. Ánimo! No puede durar por siempre. Yo de plano ya no le podría seguir en el nueve... no estoy en la categoría "SIN VIDA SOCIAL". Espero no sigas esperando en la diez diez diez diez. Esperaré el siguiente concurso con los de mi categoría "NO TAN FREAK".

claudia dijo...

Querido WARLOCKITO!!! Primero que nada tengo mas vida social de la que te puedas imaginar, Soy publicista , tengo una hija y una esposo !!! Simplemente me gusta ver peliculas y cual es el problema en ello?? , si tal vez a mi me gustan los concursos y que por eso soy Freak si tal vez si lo soy, a toda honra la verdad. algunos son fanaticos (Freak) como tu de grupitos Gay de los '80 , y a mi me gusta ver peliculas ,todo el mundo es freak alguna vez en su vida, del futbol , del baseball,musica , leer etc etc. La verdad es que siento que con tus rudas palabras, con las que tratas de ofenderme estan cargadas de mucha frustracion , y me da mucha lastima por ti !!! Pero no te preocupes existen grupos de apoyo para eso , aprende a ser feliz sin que te mate la felicidad de los demas!!!! MUAK !!!

Warlock dijo...

O_O' juat? yo soy muy Feliz!, de hecho como puedes observar también veo muchas películas (no tanto como los que respondieron 9 de 10). Claudia, como publicista supongo que sabes leer pero veo que eres una papa porque lamentablemente no entendiste lo que quise decir, o en pocas palabras tienes delirio de persecución porque crees que mis palabras fueron ofensivas pero nunca NUNCA! te quise ofender, N U N C A, al contrario, te dí Ánimos. En fin, sigo esperando que no pases a un décimo desempate. P.D. Warlock fue una buena banda pero no por ellos tengo el nick.
: * Besos tronados!

Triple M dijo...

Felicidades a los ganadores, para la otra me la ganaré yo XD (claro si es que hacen algun otro concurso)

Byes!!!