UN-SOLOCLIC: Aladin (2009)

14 may 2010

Aladin (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Aladin
AÑO: 2009
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS : India
DIRECTOR: Sujoy Ghosh
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 504.52 MB
REPARTO :
Ritesh Deshmukh, Amitabh Bachchan, Sanjay Dutt, Jaqueline Fernandes

 Fantástico. Aventuras

SINOPSIS:
Aladin Chatterjee (Riteish Deshmukh) vive en la ciudad ficticia de Khwaish. Es huerfano y sufre abusos desde su infancia por parte de Kasim y su banda. Pero su vida cambia cuando Jasmine (Jacqueline Fernandez) le entrega una lampara magica de la cual libera al genio Genius (Amitabh Bachchan). Desesperado por cumplir sus tres deseos y acabar asi con el contrato que le une a la lampara magica, Genius le hace la vida imposible a Aladin hasta que un dia aparece en escena el ex-genio Ring Master(Sanjay Dutt).


Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

3 comentarios:

muerto_12 dijo...

maes los felicito por el trabajo excelente que hacen, ya me eh bajado varias peliculas y tienen una calidad buenisima pero les queria pedir que si no es posible que las subieran en mediafire. gracias,Alonso "muerto" desde costa rica

wofaar dijo...

Gracias por el aporte:)

Muertevideano dijo...

Excelente filme, me dijeron que la actriz Jaqueline Fernandez es uruguaya, de ser cierto me quiero matar porque la pude conocer y se me escapó.

Una excelente película sin desperdicios, musical con grandes letras y canciones, buen argumento y efectos especiales de lujo,¡¡¡QUIERO MÁS BOLYWOOD EN UNSOLOCLIC!!!!!