UN-SOLOCLIC: Pope Joan (2009)

19 jun 2010

Pope Joan (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: La papisa
AÑO: 2009
DURACIÓN: 149 min.
PAÍS : Alemania
DIRECTOR: Sönke Wortmann
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 353.03 MB
REPARTO :
Johanna Wokalek, David Wenham, John Goodman, Iain Glen, Edward Petherbridge, Anatole Taubman, Lotte Flack, Tigerlily Hutchinson, Branko Tomovic

 Drama | Histórico. Siglo IX. Religión

SINOPSIS:
Una de las leyendas más intrigantes de la historia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre y a la que se descubrió dando a luz en público tras mantener relaciones sexuales con un miembro del clero.
Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

11 comentarios:

Nicolas dijo...

Felicidades por hacer del sitio uno cada vez mejor!!! Y obviamente, por seguir las recomendaciones de sus fieles seguidores...

Lydia dijo...

Hola, Agradezco infinito la oportunidad de ver esta película. Interesantisma,aun cuando sea solo la realización en película de una novela. Está tan bien ambientada la vida rural y la vida de Roma del siglo nueve, tanto que resulta comprensible cómo podían acceder al puesto de Papa personas que cuidaban los intereses de otras coronas. El cambio de la relación de las monarquias con el estado romano, entonces, sí se da hasta la revolución francesa, es decir, hasta que surge el estado-nación moderno.

millakoya dijo...

Me encanto la pelicula. Acuerdo completamente con Lydia respecto a la ambientacion. Junto a Agora,es otra pelicula mas que retrata el tema del protagonismo de la mujer, escondido durante la represion masculina de siglos. Todos perdimos asi...
La traduccion podria mejorarse mucho, se puede corregir?
Me encanta este sitio, los felicito!!!!!

leolac dijo...

Exelente pelicula, recomiendo verla, no defrauda.-

forastero dijo...

hola buenas tardes....me surgio un problemita al descargar la mayoria de las peliculas, me descarga el archivo completo (caso esta peli), pero cuando la quiero ver ,solo me deja ver algunos minutos y se corta (osea solo descarga algunos MBs).....con su experiencia alguien sabe cual es el problema q estoy teniendo?...gracias

leolac dijo...

Hola amigo... me parece que falla tu conexión de internet, debido a que a veces al interrumpirse la conexión t aparece el archivo descargado pero en realidad solo descargaste x cantidad de MB y por eso solo ves los minutos que descargaste.
Algunos piolas, interrumpen la conexión adrede para saltar tiempo de espera en los diferentes Hosting RS, Mu, etc. si es lo que estás haciendo t digo que no funciona! obtené una cuenta premuim o sino esperá macho.-

Movimiento14dejunio dijo...

muy buena la peli soy ateo pero me gusta ver estas cosas para darme cuenta que cada ves mas la iglesia se unde en su mier*** y como trataban a una mujer como si fuera un objeto sexual me gusto mucho la recomiendo

mateo dijo...

Alucine con sta peli!! le da con todo al catolicismo jajaj

Mi puntuacion:
TRama: excelente
Traduccion: regular
Ambientacion: excelente
Gracias x alzar este tipo de peliculas!!!

forastero dijo...

leolac gracias por responder....y te digo q no hago nada de eso q decis....hace mucho tiempo q usa la pagina y nunca tuve un problema, por eso me parece raro, debe ser la coneccion, pero tnb es raro porq es muy buena y la peli la baje varias veces de diferentes links....pero bue...saludos

wolfmann22 dijo...

La pagina aclaro que para poder mantener vigentes los linkdçs de Megaupload, por saturacion, se baja solo un adelanto y un archivo de texto. En este, al abrirlo podes encontrar el link del cual bajar la peli completa. Copia el mismo y oegalo en el navegador... Y a bajar!!!. wolfmann22

lulita dijo...

no la puedo descargar!!despues de hacer clic en descargar me aparece un cartel q dice "captcha incorrecto" q hago?si alguien puede ayudarme ..saludos =D