UN-SOLOCLIC: Mr. Nobody (2009)

11 jun 2010

Mr. Nobody (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Mr. Nobody
AÑO: 2009
DURACIÓN: 138 min.
PAÍS : Belgica
DIRECTOR: Jaco Van Dormael
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 384.81 Mb
REPARTO :
Jared Leto, Diane Kruger, Sarah Polley, Rhys Ifans, Juno Temple

 Ciencia-Ficción. Drama. Fantástico. Romance

SINOPSIS:
Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.


Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

3 comentarios:

Angel dijo...

No me gustó para nada! la sinopsis es atrapante, pero lamentablemente no tiene nada que ver con la pelicula! Me parecio aburrida, lenta y hasta insoportable e inentendible por momentos, no es ciencia ficcion es un drama psicológico! Gracias por postearla igual, Excelente la pagina! Un abrazo!!

paolo dijo...

Al leer la sinopsis no me intereso demasiado pero al leer la anterior critica realmente me gusto, psicologico, innetendible y un gran actor, creo que me la quedo. gracias Angel!!

Soporte dijo...

excelente pelicula, son de las pocas que te movilizan la cabeza!