UN-SOLOCLIC: Perfect Combination (2010)

29 jun 2010

Perfect Combination (2010)


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Perfect Combination
AÑO: 2010
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Trey Haley
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 462.9 MB
REPARTO :
Christian Keyes, Tiffany Hines, Angell Conwell, Debra Wilson, Kareem J. Grimes

 Comedia

SINOPSIS:
Rick lo tiene todo ... excepto una mujer fija. Desea centrase en el matrimonio antes de cumplir 30 años pero no hay romances a la vista. Es así que decide solicitar la ayuda de un servicio de intermediación llamado Combinación Perfecta.

Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

7 comentarios:

RENJI10 dijo...

Hola como estan la pagina genial pero desde que pusieron eso de mega con otro servidor y bajar despues el link primero hay ue esperar 10 min y depues cuando se baja los baja como get y se abre y dice badtry y no se coimo sacar el link de mega ayud apor fa
Contesten ayuda por fa no me salen os link de megaupload

sergoka dijo...

Hola RENJI10 ,mandanos tu email y te ayudaremos.
Mandalo por aqui mismo,no lo publicaremos.
Un abrazo.

wofaar dijo...

Gracias por el aporte;)

Comedia romantica, desde el punto de vista afroamericano. Interesante.

yasser dijo...

hola tengo el mismo problema que renji10, no se como sacar el link, por favor ayudenme a mi tambien, aqui les dejo mi direccion de correo
yasser.liranzo@gmail.com
gracias chicos!!

cari1972 dijo...

para sacar el link del mega, despues de bajarlo lo descomprimis y vas a encontrar dos archivos, el primero de la peli (que no tiene nada)y el segundo es un texto, lo abris y ahi esta el link, por lo menos asi lo hago yo

voorhees31 dijo...

no se como hacerle para bajar el link de megaupload y tengo premium me podrian explicar mas detalladamente la forma de bajar los links de mega?

carlos dijo...

hola antes que nada,felicitaciones a los dueños del blog,son los mejores de la web,en fin a los que no saben lo de la descarga del lik,"descargan el link por freakshare, descomprimen y les sale una muestra de la peli y un archivo que abren con el bloc de notas y dentro esta el link en texto,le dan copiar,lo pegan en el navegador y listo, les sale la pagina, saludos