UN-SOLOCLIC: Glee (Temporada 1)

11 jun 2010

Glee (Temporada 1)



SINOPSIS:
Glee es una comedia de televisión, emitido por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee.

Serie de TV. Comedia. Musical

FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
 VERSION ORIGINAL SUBTITULADA 
Protagonistas de la serie:
Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jayma Mays, Kevin McHale, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, Jane Lynch, Naya Rivera, Iqbal Theba

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14:

CAPITULO 15:

CAPITULO 16:

CAPITULO 17:

CAPITULO 18:

CAPITULO 19:

CAPITULO 20:

CAPITULO 21:

CAPITULO 22(Fin de Temporada):

9 comentarios:

Sakura_Hime dijo...

Excelente serie, espero que para cuando inicie la siguiente temporada puedan publicarla

Andrea13226 dijo...

que bien que suban esta serie, por mi parte me encanta, dentro de dos dias comienza la sugunda parte de esta primera temporada en usa, espero la actualicen pronto, y mil gracia spor publicarla

Raul OS dijo...

muchas gracias por subir esta serie, no la pude ver completa en TV, de ustedes los encargados de unsoloclic.blogspot.com me estoy acostumbrando a recibir muy gratas sorpresas seguido, solo puedo decirles ¡gracias!

javier dijo...

grax por esto

Haruka dijo...

wow genial hay cosas que me perdi y gracias a ustedes puedo ver hasta pelis que me perdi en el cine excelente chavos!!

exito :3

SatouSei1 dijo...

Muchas gracias por subir esta serie! :)

BICHOSRAROS dijo...

las series les gustan a mucha gente, pero creo que el sitio se ha convertido en un serial interminable y todos sabemos que son series gringas con poco contenido y mucha propaganda del sistema americano...acepto una que otra, pero ultimamente,ufff estan cargados de series...pero bueno, ustedes deciden que hacer con UNSOLOCLIC, pero a mi me gustaba mas como era antes: mucho cine latino y de calidad
Gracias de todas maneras

Anibal Peña - diseñador gráfico - dijo...

genial!!:.. quiero la 2da temp iaaaaa

USAPY dijo...

Gracias..pero cuando van a subir la segunda temporada???..=)