UN-SOLOCLIC: PEDIDO DE PELICULAS PARA SEGUIDORES

24 nov 2009

PEDIDO DE PELICULAS PARA SEGUIDORES


CERRADA LA 4TA TEMPORADA DE PEDIDO DE PELICULAS
HASTA EL 21 DE AGOSTO 

REGLAS PARA PEDIR PELÍCULAS

  1. Solo pueden pedir peliculas aquellos usuarios que se encuentren registrados como seguidores.
  2. Solo se puede pedir una pelicula por vez
  3. Hasta que la pelicula pedida no sea posteada no se puede pedir otra.
  4. Las peliculas se deben pedir en su idioma original mas el año.Eje: Bird (1988) .
  5. Antes de pedir una pelicula revisar que esta no este ya posteada en la pagina.
  6. No se pueden pedir estrenos (ya que seran posteados por nosotros en la pagina)
  7. Las peliculas seran posteadas en su idioma original subtituladas.
  8. En caso de no existir subtitulos seran posteadas en audio latino o español
  9. Si no existe ninguna de las dos posibilidades anteriores la pelicula se rechazara.
  10. El usuario con una pelicula rechazada tendra prioridad para pedir otra.
  11. El usuario que pida una pelicula con otro nombre diferente al que aparece como seguidor o sea que pinchando el nombre del que realizo el pedido no nos lleva a ningún seguidor, el pedido no se tomara en cuenta.

Unsoloclic CIERRA hasta el 21 de agosto la sección de pedidos de películas,hasta este momento hemos complacido 291 peticiones.

Esta sección se realiza para agradecer la fidelidad de nuestros mas asiduos usuarios que nos acompañan constantemente.

Unsoloclic se enorgullece de tenerlos como seguidores y seguiremos trabajando para complacerlos en la medida de nuestras posibilidades y esfuerzo.

Queremos pedir desde ahora disculpas a todos los que les sean eliminados sus pedidos pero tienen que comprender que es imposible revisar cada pedido para saber si es o no seguidor.

Esperamos estar a la altura de sus expectativas.
Un abrazo de la gente que hace Unsoloclic

Administración.

Peliculas
Pedida por
Estado
On Her Majesty's Secret Service (1969)
MuertevideanoPosteada
She's the Man (2006)
lore88 
Posteada
La Máscara Del Demonio (1960)
Flor y Sr.Damiano
Posteada
The Curious Case of Benjamin Button (2008)
Nico
Posteada
Blade (1998)
Drumpy
Posteada
The Wizard of Oz (1939) 
izhaac 
Posteada
The Eye (2002)
Skins Web
Posteada
Schindler's List (1993)
AyeleM
Posteada
The NeverEnding Story (1984) 
Juan Ignacio
Posteada
Män som hatar kvinnor (2009)
Sakura Bennet
Posteada
The Decline of the American Empire (1986)
Dany
Posteada
Kinsey (2004)
Pietro Minetti
Posteada
Big (1988)
heidy_bsb
Posteada
Let the Right One In (2008)
feridos
Posteada
Rasputin (1996)
liz-house
Posteada
Crazy/Beautiful (2001)
sandia
Posteada
 Mamma Mia! (2008)
Nico 
Posteada
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007)
Muertevideano
Posteada
City of Joy (1992)
lore88
Posteada
Cara de queso 'mi primer ghetto' (2006)
__KaMeLeBa
NO SE ENCUENTRA
Angel Heart (1987)
Raul OS
Posteada
 Hair (1979)
Sek
Posteada
I'm Not There. (2007)
Mariana Maza
Posteada
About Elly (2009)
Mauricio
Posteada
Les Chansons d´amour (2007)
izhaac
Posteada
Goodfellas (1990)
hudson
Posteada
La vita è bella (1997)
Canela  
Pedida
Frankenstein (1994)
Alex_mch85
Pedida
Step Up (2006) 
Biqui
Pedida
Yu-Gi-Oh!: The Movie (2004)
mauuds
Pedida
Flickan som lekte med elden (2009)
Sakura Bennet
Pedida
Cry Freedom (1987)
Dany
Pedida
The Notebook (2004) 
lovesickmelody
Pedida
The Big Blue (1988)
Lucas
Pedida
Mesmer (1994) 
liz-house
Pedida
Ben X (2007)
feridos
Pedida
Los suicidas (2005)
Billy Zero
Pedida
Qun long xi feng (1989)
se
Pedida
Gone with the Wind (1939)
DavidFaNaTiCo
Pedida
Pride & Prejudice (la miniserie)

heidy_bsb
nerak  

No se puede pedir miniseries
Tropa de Elite (2007)
Ariel Ramirez
Pedida
The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)
LobaFina
Pedida
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) 
Muertevideano
Pedida
I Am Sam (2001)
P i o j a
Pedida
Bonnie and Clyde (1967)
AyeleM
Pedida
Dreamscape (1984)
KEYSER SOOZE
Pedida
The Green Mile (1999) 
joscarlo
Pedida
El milagro de P. tinto (1998)
Vicente Sánchez ·Complot·
Pedida
Calendar Girls (2003)
danny
Pedida

901 comentarios:

1 – 200 de 901   Más reciente›   El más reciente»
Muertevideano dijo...

Me interesa mucho conseguir una película protagonizada por Rusell Crowe del 2006 que se llama en castellano: "Un buen año", la vi en el cable siempre que la repiten vuelvo y vuelvo a verla, creo que será bueno que la cuelgues porque me interesa tenerla y estoy seguro de no ser el único que lo agradezca.
Gracias.

habanero dijo...

El genio de la lampara ya puso tu película en proceso, excelente elección.

Dramatiquisima dijo...

Me interesaría conseguir "Felicitas" de Teresa Constantini, "Anita" de Marcos Carnevale, "las viudas de los jueves" de Marcelo Piñeyro, y "Homero Manzi" de Eduardo Spagnuolo. Todas Argentinas del 2009. No las puedo encontrar por ningún lado.

Muchas gracias.

habanero dijo...

Corazon nosotros somos bloggers no una tienda de dvds, nosotros posteamos peliculas de alta calidad de imagen ,ya salidas en dvd, esas peliculas todavia no salieron al mercado en ese formato por lo tanto no las posteamos(todavia), ahora, si algo puedo prometerte, es que en el momento que salgan con buena calidad de dvd las buscaremos y las postearemos en nuestro blog inmediatamente, un abrazo y estate atenta a nuetro blog.

Dramatiquisima dijo...

Bueno.... También está "El secreto de sus ojos" que aún está en la cartelera de cines y sin embargo ya se la puede encontrar en algunos blogs con buena calidad....

Por eso preguntaba!!!

Otro abrazo!!! Estaré atenta!!!!

sergoka dijo...

Dramatiquisima como andas ?.Hoy postearemos para ti "El secreto de sus ojos".Gracias por tu visita.Saludos Sergoka.

sergoka dijo...

Dramatiquisima ya estas complacida, pincha en la palabra "complacida" para ir a la descarga, un abrazo.

Mariano Calvo dijo...

A mi tambien me encantaria poder ver Felicitas y Anita, cuando esten en buena calidad, espero que la agreguen. No tengo ningun problema en esperar. Ya me estoy haciendo fanatico de su sitio, es muy bueno, facil, rapido y espectacular. Tambien me gustaria ver 2012.

sergoka dijo...

Amigo Muertevideano,la pelicula que pediste ya esta publicada.Aprieta en complacido y te llevara directamente a la descarga.Un abrazo.

habanero dijo...

Amigo Mariano estamos esperando que Felicitas y Anita esten en una buena calidad de imagen, en cuanto a 2012 si todo sale bien ya la puedes descargar de nuestro blog mañana, un abrazo

Muertevideano dijo...

Muchas gracias por a god year ya la voy a ver, me interesa: Bastardos sin Gloria, sin duda que estará entre tus planes, se que anda por la web pero prefiero bajarla con los subtitulos inlcuidos y la calidad de unsoloclic, gracias.

Muertevideano dijo...

¡¡¡¡Que servicio!!!!
Muchas gracias hermano

Mariano Calvo dijo...

Esto es increible, dia a dia estoy difundiendo esta pagina lo mas posible, ustedes son lo mas. Gracias por la atencion personalizada.

solocineargentino dijo...

I will like the Spartacus (2004) film >Txs

sergoka dijo...

Hi Thank you for your visit.Soon we will post Spartacus (2004).Bye.

sergoka dijo...

Amigo Mariano gracias por tus palabras y elogios,un abrazo del staff.

Katribull dijo...

Muy buena esta página. Gracias por tantas películas.Me gustaría que subieran Hancock. Saludos

Mariano Calvo dijo...

Me gustaria ver Nacho libre, las 3 pelis de torrente y el dia de la bestia, les agradezco un monton, estoy bajando mas de 5 peliculas diarias de su pagina, todas se ven perfectas, pesan poco, los subtitulos en muy buen tamaño, totalmente sincronizados, que mas puedo pedir, esta pagina es genial

rhas dijo...

hola amigos/as
estoy buscando una película que me parece es difícil, se trata de EL DESASTRÓLOGO con Pepe Biondi, para más datos la enciclopedia dice que es de 1964
gracias de antemano, y felicitaciones por este blog, un solo clic y en rmvb con buena compresión, es lo que todos necesitábamos, nuevamente gracias
un abrazo
rhas

habanero dijo...

Mariano gracias por tus palabras, los pedidos los subiremos de uno en uno, solo tienes que fijarte en la seccion si tu pelicula ya esta complacida, un abrazo.

habanero dijo...

Hola Rhas, en estos momentos no estamos subiendo o posteando peliculas de esa antiguedad, es posible, en un futuro proximo, que creemos una seccion de clasicos internacionales ,donde si subiremos y postearemos peliculas de este tipo, hasta que ese momento llegue y si te mantiene atento/ta a nuestro blog es muy seguro que la buscaremos, debajo de la tierra si es necesario, para complacerte, un abrazo del staff.

habanero dijo...

Hola Katribull,solo tienes que pinchar la palabra complacido,tu pedido ya fue posteado,un abrazo.

Muertevideano dijo...

Recomiendo Shaun of the dead, es una película de zombies (Estilo Zombieland) pero en clave comedia pero es Inglesa con todo lo que significa el humor británico.
Adhiero a El Día de la Bestia, simplemente genial y este blog...ya es el mejor de la web Gracias

habanero dijo...

Muertevideano ya te sabes el proceso, tu pelicula ya la puedes descargar, un abrazo

habanero dijo...

Mariano hola, ya tu pelicula esta complacida que la disfrutes.

Muertevideano dijo...

Aparte de Shaund of the dead me gustaría que cuelguen Independence Day o día de la independencia sé que casi todo el mundo la vio pero tal vez como yo no la tengan y con la calidad de unsoloclic me parece mejor. Gracias por todo.

Dany dijo...

Buenísimo el blog!!! El mejor!!! Me gustaría que subieras "The lovely bones" o Desde mi cielo, de Peter Jackson.
Sé que está recién estrenada pero...
Gracias y estoy difundiendo el blog masivamente!!!

Dany dijo...

Buenísimo el blog!!! El mejor!!! Me gustaría saber si podés subir The lovely bones de Peter Jackson.
Gracias y adelante!!!
Estoy difundiendo el blog masivamente!!!!
Y genial que las subas por Meagupload!!!!

habanero dijo...

Hola Dany, una gran bienvenida a nuestro blog de parte del staff y gracias por tus palabras ,la pelicula que pides es un estreno que postearemos inmediatamente que salga en un formato de buena calidad. Un abrazo

Daniel Najnsztejn dijo...

La ultima pelicula de Tarantino. La estoy buscando hace tiempo. Gracias

Dany dijo...

Gracias Habanero y staff del blog!!!
Abrazo!!!

Rubén Raúl dijo...

Hay que destacar, en principio. La buenísima conjunción de calidad y variedad. Felicitaciones.Serán conscientes que están compitiendo yá con las más apreciadas páginas del rubro. Otro mérito. No descuiden subir Cine argentino. Por los comentarios leídos es apreciado por muchos. Y es una obviedad, cada vez mejor lo nuestro. Un abrazo desde Villa Constitución, Santa Fe. Ya vendrán los pedidos.

Muertevideano dijo...

No les quiero molestar pero aparte de Shaun of the Dead e Independence Day me interesaría: Across the Universe, es creo que del 2007 y es una excelente obra con nuevas versiones de temas de los Beatles.
Gracias por este gran blog, ya tengo como cinco pelis esperando para transformar a avi.

sergoka dijo...

Hola Daniel, si nos eqivocamos por favor corrigenos pero creemos que la ultima de Tarantino es Inglorius Bastards y si es asi solo tienes que buscarla en el listado de peliculas porque ya la posteamos, un abrazo del staff y bienvenido a nuestro blog.

Daniel Najnsztejn dijo...

Es esa nomas. Muchas gracias. EXCELENTE TODO.

Mariano Calvo dijo...

Sergoka, habanero y staff, es increible lo que estan haciendo, al principio por haberse paralizado fanatico, empece a entrar aqui, y alla, con el tiempo de bajar peliculas de aca, todas espectacular calidad, me volvi adicto a esta pagina y solo entro aca, sigan asi, no hace falta poner tantas peliculas por dia, asi no se cansan, nosotros los seguidores, con tener 5 o 6 peliculas por semana, nos alcanza re bien. Tambien seria bueno que pongan un boton de donaciones, estilo dineromail donde la gente imprime un pago facil y dona algo de dinero. Entren en algunos blogs y publiquen la pagina, son geniales

Mariano Calvo dijo...

Tengo un problemita, quiero bajar el dia de la bestia, y al poner la clave unsoloclic no me responde, osea o no es la clave correcta o hay otro problema, les pido si la pueden revisar muchas gracias

sergoka dijo...

Hola Mariano.Hubo un problema con el pass.Ya esta solucionado.Gracias por avisarnos.Un abrazo.

Muertevideano dijo...

Anoche en cinecanal dieron una película muy buena es chilena y se llama SEXO CON AMOR,es del 2003 se las recomiendo porque es un filme muy moderno y tremendamente divertido, solo vi de la mitad al final pero me dejó asombrado ya que el cine trasandino en uruguay es casi desconocido.
Un abrazo a todos y yo también soy un exindido de Fanático.

Katribull dijo...

Que rapidez. Muchisimas gracias. Excelente la página, son geniales.
Saludos

david dijo...

exelente pagina, un amigo me la recomendo y la verdad esta muy bien. podrian poner la pelicula de rec porfavor?

muchisimas gracias!!

david dijo...

haa tambien podrian poner la de the truman show si no es mucho pedir, gracias

habanero dijo...

Hola Mariano, creo que como veterano ya de la pagina te conoces el proceso todos tus Torrentes estan complacidos asi que ya sabes que hacer, fue un gusto complacerte y que disfrutes de tus peliculas, un abrazo.

Victor dijo...

Hola, quisiera que si para ahora que salga la de Sherlock Homes, que sale este 25 de diciembre, claro en EUA, la podrían subir, quiero ver esa película!

david dijo...

solo una sugerencia, seria buena idea poner algo para que las personas califiquemos las peliculas, para asi saver como estan. es solo una sugerencia para que lo concideren ;). saludos

Dany dijo...

Sigo sorprendido y agradecido por las películas que estan posteando!!! Excelente todo el cine latino!!!Es tan difícil acceder a veces, de otra forma a algunas de las pelis que suben, que esto es maravilloso!!! Podrán subir "El círculo", documental uruguayo.
Gracias!!!!!

sergoka dijo...

Gracias por tus palabras David.En cada una de las peliculas posteadas tienes debajo una seccion de comentarios.Alli podras leer lo que opinan los demas de ella y evaluar o calificarla tu mismo.Felicidades,staff de Unsoloclic.

sergoka dijo...

Gracias Dany por tus palabras.En breve postearemos el documental que has pedido.Un abrazo y felicidades de la gente que hace Unsoloclic.

habanero dijo...

Hola Victor, creo que tendras que armarte de un poco de paciencia porque la regla fundamental en la que se basa nuestro blog es no postear nunca nada que no tenga una calidad r5 como minimo y se tiene que ver como un DVDrip, asi que hay que esperar, pero te garantizo que en cuanto tenga la calidad necesaria la postearemos inmediatamente, un abrazo del staff de unsoloclic.

habanero dijo...

David hola, si no te molesta, podrias aclararnos algo?:quieres REC 1 o REC 2, un abrazo

Habana dijo...

Primero antes que nada quiero daros o darle (ignoro cuantos son los autores de esta joya), las Gracias y Felicitarlos por este grandísimo trabajo que han y están realizando.

Quería plantear dos asuntos:

1- Sobre el formato RMVB o AVI ya veo que lo tienen en encuesta. En este aspecto
que escojan la mayoría. Prefiero el AVI pues me permite ver la película directamente con Pendrive en el televisor.
Mi televisor no reconoce el formato RMVB por lo menos por el puerto para USB. Pero eso tiene solución pues cuando las descargo le cambio el formato con AVS Video Converter 6.

2- En segundo lugar esto sí que me afecta bastante y si tuviera una solución les estaría infinitamente agradecido.
Tengo solamente un MB de bajada que en realidad es la decima parte lo que en realidad baja (quiero cambiar de operador y aumentarla, pero primero mi hija tenía que utilizar internet para estudiar y ahora que está de vacaciones tengo que seguir esperando pues viene mi hijo que está de vacaciones pero tiene que estudiar pues cuando regrese a la Universidad tiene exámenes), bueno los estoy cansando con tanta cháchara.

El problema es que descargo con USD (USDownloader) y no puedo descargar los enlaces por el password, no sería igual si este se utilizara al descomprimirlo (bueno claro esta si esta comprimido) o si hay otra solución reitero que lo agradecería.

Una vez más mi agradecimiento.

Muchas Gracias.

Saludos cordiales

6u2m4n dijo...

Grosos... antenada Felices Fiestas al syaff y a todo el resto de los usuarios. En el oreden pedigüeño necesito, sisi, NECESITO: K-PAX.
Desde ya 100467387 gracias.

david dijo...

si se puede las dos, jeje, digo si se puede. saludos

Muertevideano dijo...

Excelente la versión que colgaron de independence day tiene varias escenas inéditas, yo la había visto en el cine durante el estreno y luego como diez veces en el cable y esta versión me sorprendió con pequeñas neuvas escenas nunca vistas atnes, no se si no lo sabían pero es bueno promocionarlo. Me gustaría esa pelicula chilena: Sexo con amor del año 2003. Un gran abrazo a todos

Dramatiquisima dijo...

Hola sergoka… ¿Cómo estás?!!... no encontré el link para pinchar (jajaja)… de todas formas gracias "El secreto de sus ojos" ya la tengo… se agrádese de todas formas… Muy buen laburo… felicitaciones!!!

sergoka dijo...

Hola habana, te hemos enviado un mensaje, leelo y espero que te hayamos ayudado,un abrazo.

sergoka dijo...

dramatiquisima el link de descarga esta pinchando la palabra complacida en la lista de pedidos mas arriba pero si ya tenias la pelicula mucho mejor de todas maneras acabamos hoy de complacerte uno de tus deseos hemos posteado Anita de Marcos Carnevale espero que estes satisfecha, un abrazo.

sergoka dijo...

Muertevideano un amigo de tu categoria no merecia otra cosa asi que buscamos especificamente la version extendida de la pelicula Independece day, un abrazo

sergoka dijo...

David el rec 1 ya esta en proceso pero para rec 2 tendras que esperar porque todavia no esta en la calidad necesaria para ser posteado en nuestro blog, un abrazo.

david dijo...

ok, no hay problema, y de nuevo muchas gracias y feliz navidad

Dany dijo...

Gracias Sergoka!!!! Ya vi que están posteando El círculo!!!! Buenísmo!!!! Y ya que estamos pregunto, se puede conseguir "La mañana siguiente"???? Es otro documental uruguayo.
Abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Mariano Calvo dijo...

Amigos, ante nada el principal motivo de mi posteo es para desearles Feliz Navidad, ya que ustedes para mi fueron como Papa Noel, pero son un papa noel que viene todos los dias y me hace feliz y me alegra cada dia, ya que puedo entrar y encontrarme con grandiosas peliculas, les cuento que veo de una a dos peliculas diarias. Con esto dense una idea lo importante que se volvio para mi esta pagina. Por otro lado gracias por cumplir con las 3 de torrente y tambien por anita que la habia pedido en uno de mis primeros post, son el unico lugar de internet en que se preocupan por sus visitantes y los complacen. Yo los considero mis amigos de corazon y tambien se que comparten conmigo esa pasion que es la computacion. Y me despido pidiendole a papa noel para cuando pueda y este en buena calidad una pelicula argentina llamada Felicitas, que es la historia de Felicitas Guerrero, una chica que de muy joven se casa con un terrateniente argentino, alla por el 1900, y hay amores de ida y vuelta. Es del 2009 y es historica. Chau a mis papas noeles (Sergoka, Muertevideano, Habanero y team)

david dijo...

una pregunta, solo postean peliculas o tambien otro tipo de videos como por ejemplo conciertos? porque me interesa mucho conseguir el concierto de metallica en mexico, D.F. de este año que acaba de salir en dvd.

les agradeceria si me pudieran responder esa duda y feliz navidad a todos

habanero dijo...

Dany hola, si lo encontramos en buena calidad seguro, esta seccion es para postear lo que nuestros seguidores nos piden siempre y cuando tenga calidad y sea cine (por ahora), un abrazo.

habanero dijo...

Hola Mariano nuestro fiel seguidor, por supuesto que postearemos Felicitas en cuanto este en una buena calidad, no te preocupes por eso que la tenemos muy presente como sucedio con Anita, un abrazo

habanero dijo...

David por ahora solo posteamos cine, tenemos pensado en un futuro proximo hacer una seccion de conciertos musicales, si tienes paciencia y puedes esperar a que esa idea se concrete seras complacido, felices fiestas para ti tambien y un abrazo del staff.

habanero dijo...

A todos nuestros seguidores un feliz año 2010, felices fiestas para todos,que tengan mucha suerte,felicidad y que sus sueños se cumplan en el año que comienza les deseamos el Staff de Unsoloclic.blogspot.com.
FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO>

Dany dijo...

Gracias amigos!!!! Que buen regalo de navidad!!!! Hace mucho que estaba buscando "El círculo"
Abrazo enormeeeee!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

sergoka dijo...

Gracias Dany.Quisiera desearles a todos nuestros seguidores y visitantes una feliz navidad y feliz año 2010.En el proximo año tendremos nuevos estrenos y muchisimas otras novedades.Esperemos contar con sus gratas visitas.Un abrazo.

david dijo...

Muchisimas gracias por postear la pelicula de the truman show!!! la estoy descargando en este momento.
Y respecto a mi pregunta anterior, no hay problema, tendre paciencia. De nuevo gracias

Feliz navidad y año nuevo

Muertevideano dijo...

Gracias también por El Círculo y espero que tanto ustedes como todos los afiliados a este gran blog pasen muy bien estos días en compañía de quienes más quieren.

Ya saben si manejan, no beban alcohol, en Uruguay es impresionante la cantidad de muertes por los que creen que borrachos manejan mejor.

Dany dijo...

Amigos, hay posibilidad de conseguir "Desnudos" una peli mexicana del 2004 y una alemana "Requiem - El Exorcismo de Micaela ". Gracias!!!!

sergoka dijo...

Hola Dany,como andas?.Con mucho gusto postearemos tus pedidos en los proximos dias.Un abrazo.

sergoka dijo...

Un sabio consejo el tuyo Muertevideano.Un abrazo y felicidades para ti tambien de nuestra gente.

6u2m4n dijo...

Gracias por Kpax fenómenos de la bloguería !!!
Feliz comienzo del 2010 per tutti

Dany dijo...

Gracias Sergoka!!!!
Abrazo!!!!

.Ro.dri.go dijo...

Sepan que ya me considero seguidor de ustedes xD

Un abrazo!

Muertevideano dijo...

No quería volver a molestarlos pero recordé una película que me falta de mi pequeño arsenal de filmes sobre la revolución Española, se llama: La Lengua de las Mariposas, se que es medio vieja, no se de que año pero el cuento en que se basa es formidable, un abrazo a todos.

Dany dijo...

Buenísimo pedido, Muertevideano!!! YO quiero conseguir: Las largas vacaciones del 36.
Abrazo a todos!!!!

habanero dijo...

Gracias .Ro.dri.go por unirte a nuestro grupo.Esperamos que encuentres aqui un sitio de amigos.Un abrazo y felicidades.

habanero dijo...

Muertevideano no eres ningun tonto para escoger peliculas.Esta es una clasico del cine dirigida por José Luis Cuerda.En breve estara publicada.Un abrazo de todos nosotro y felicidades.

david dijo...

hola chicos, queria pedir si podian postear la pelicula de el señor de las moscas cualquiera de las dos verciones esta bien pero preferiria la mas biejita no recuerdo de que año es. lei el libro y la verdad esta buenisimo. bueno, muchas gracias y les mando un abrazo fuerte a todos

sergoka dijo...

Como andas David?.Si puedes especificar a que pelicula te refieres sera mas facil ubicarla.Si es The Fly de 1986 con Jeff Goldblum,donde el tipo ,un cientifico,se convierte en mosca?O es alguna otra.Por lo menos dinos de que origen es.Un abrazo y felicidades.

Dany dijo...

Sergoka, creo que el amigo David se refiere a "El señor de las moscas" "Lord of the flies" basada en la novela de Wiiliam Golding. Hay dos versiones, una, la mejor, de 1963 dirigida por el genial Peter Brook, en glorioso blanco y negro. Hay otra versión de 1990, dirigida por Harry Hook, no está mal pero la otra es maravillosa!!!
Abrazos!!!!

Muertevideano dijo...

Me sucedio algo raro, bajé Mancora y La Buena nueva, las transforme a AVi utilizando el MediaCoder como con todas las demás pero la primera me quedó totalmente muda y La Buena Nueva con un sonido muy chillón e inaudible y no toqué para nada el programa de converción ¿Estarán bien las pelis y es mi problema?

david dijo...

en ingles se llama the lord of the flies y es una adaptacion del libro con el mismo nombre escrito por william golding publicado en 1954. existen dos verciones de la pelicula una de 1990 y otra de 1963 la cual es la que les estoy pidiendo. bueno espero que esas especificaciones sea suficiente.
les mando un fuerte abrazo y unas felicitaciones para todos

habanero dijo...

Que tal Dario?Es un empate.Revise las dos.Mancora esta de 10.Pero a La Buena Nueva se le ha metido un grillo se nota.Gracias por avisar. La Buena Nueva fue descargada 231 veces y nadie se tomo el tiempo de avisarnos.La volveremos a subir en breve.Un abrazo.

sergoka dijo...

Gracias Dany por el aporte.Creo que estas en lo cierto.Un abrazo.

sergoka dijo...

Gracia David por la aclaracion.Lo unico que sugerimos es que los pedidos se hagan con el titulo en su idioma original.Un abrazo.

david dijo...

esta bien, asi lo hare. una pregunta, desde que pais estan posteando? por que veo que la fecha de los comentarios sale con diferente hora que la de mexico. o por lo menos de la parte de la que soy yo

Stalin dijo...

Me gustaria publiquen la pelicula Aladin 2009 hecha en la india, version subtitulada y en RMVB... por favor...

habanero dijo...

Stalin ante todo hola, bienvenido a nuestro blog y felices fiestas,la pelicula que pides sera puesta en proceso en breve, un abrazo.

habanero dijo...

David nuetro huso horario es meridiano de Greenwich +1,un abrazo

Habana dijo...

Sergoka antes que nada Feliz Navidad y Gracias por vuestro comentario.

En cuanto a la respuesta que me enviaron, no llego (igual tenía llena la bandeja de entrada).

Si fueras tan amable y me la envias nuevamente puedes utilizar mi correo de MSN; e9_38@hotmail.com

Muchas Gracias.

Saludos cordiales

Dany dijo...

Genios!!!!! Gracias!!! Ya ví que estan posteando 2 de las pelis que les pedí!!!!!!
Abrazooooooo!!!!!
Feliz 2010!!!!!!!!!!

Dany dijo...

Amigos, que pasó con Amor letra por letra?
Abrazooooo!!!
FELIZ 2010!!!

sergoka dijo...

Hola Habana, felicidades !!Ya te enviaremos entonces una respuesta a tu direccion de correo.Un abrazo.

sergoka dijo...

Que tal Dany?Antes de publicar Amor letra por letra notamos que tenia dificultad de sonido.Por lo tanto estamos rehaciendola y la postearemos la proxima semana.Que comiences un buen 2010 amigo !!Un abrazo.

Dany dijo...

Gracias Sergoka!!!
Buen comienzo para vos también!!!!
Abrazooooo!!!!

Muertevideano dijo...

Hay muchos usuarios que como este servidor transforman los archivos rmvb a avi para ver sus películas en el dvd, yo utilizaba el programa Mediacoder que es excelente pero demora mucho, entonces se suscitó el problema de que tenía una cola de videos en espera de unsoloclic para ver, por lo tanto busqué un programa tan bueno pero que demore menos tiempo en la transformación, encontré varios, me calenté como un maldito pero al fin di con el Ultra Video Converter que es muy fácil, claro y las deja Pipícucú (como decía un científico conocido) les paso el link para que se lo bajen:

http://www.megaupload.com/?d=FFROZ5JE

http://rapidshare.com/files/192658912/UVC4.4.0122.rar

Funciona realmente y me demora casi 1/4 del tiempo que el Mediacoder y en excelente calidad y está en spanish. Un abrazo a todos.

habanero dijo...

A todos los usuarios que quieran ver las peliculas bajadas de este sitio en un reproductor de mesa o DVD les explicare a continuacion. Lo mas importante!!no es necesario transformar el RMVB a Avi de ninguna manera.Este paso es totalmente inutil,se pierde tiempo y calidad.Existe un programa y lo digo con mucha experiencia en el tema que se llama
Convert X to DVD.Este programa convierte cualquier formato (y les aseguro CUALQUIER ) a DVD.Para que no pierdan mucha calidad las peliculas puedo grabar hasta cinco peliculas en un mismo disco .
Despues de probar cientos de programas les aseguro que este es el mejor por lejos.
Lo pueden bajar desde Taringa poniendo en el buscador el nombre del programa Convert X to DVD
y elegir la version que mas les convenga.No se van a arrepentir.Y como plus les dire que al finalizar la operacion ....una voz femenina muy dulce y sensual les anunciara....ya hemos acabado.Les mando a todos un fuerte abrazo,demas esta agradecerles las visitas y comentarios que nos han enviado.Estense atentos para enero vienen grandes novedades>Feliz 2010 me voy a brindar!!!

david dijo...

antes que nada, FELIZ AÑO 2010!!!
y yo converti una pelicula a formato .avi y despues la queme pero no quiso reproducirlo ninguno de mis dvd, sera problema del convertidor o de los dvd's?

sergoka dijo...

David,mas arriba tienes la explicacion.El programa Convert X to DVD te permite convertir desde RMVB directamente al formato DVD para asi verlo en tu reproductor de mesa.Sin pasar por el proceso del AVI.Bajatelo y no tendras mas problemas.

http://www.megaupload.com/?d=WITMX0SQ


Feliz 2010 para todos los hermanos mexicanos !!!

david dijo...

muchas gracias por el dato, ya lo baje y el video se esta covirtiendo muy rapido, de nuevo gracias y espero la pelicula que pedi

david dijo...

si ahora ban a postear series, podrian postear la de "lost" la quinta temporada? porfavor no la pude ver completa, gracias

habanero dijo...

Hola Stalin lamentablemente la pelicula que pides,Aladin 2009 de la India, aun no tiene subtitulacion por lo tanto no es imposible postearla en estos momentos, tienes que armarte de paciencia y esperar, un abrazo y feliz 2010.

habanero dijo...

David hola, el prologo de la encuesta de series es bien claro y especifico solo postearemos de las temporadas actuales en adelante,en cuanto a tu peli El señor de las moscas sera posteada mañana y sera una escepcion de la regla por ser tu uno de nuestros primeros seguidores porque nosotros no posteamos peliculas tan antiguas por ahora,un abrazo.

david dijo...

bueno, entiendo y gracias por la pelicula, por cierto el convertidor me ba de maravilla, gracias

Dany dijo...

Bienvenidos al 2010!!!
Amigos, espero que este nuevo año traiga todo lo mejor para uds.!!! Gracias por las pelis,Requiem ya la descargué pero no puedo descargar Desnudos, me aparece un cartel que dice que el archivo esta desactivado,
Abrazo!!!!!

habanero dijo...

Hola Dany felidades!!.Acabo e revisar Desnudos,anda todo bien y la descarga es normal.Tu servidor estara sobrecargado.Vuelvelo a intentar luego.Un arazo.

Dany dijo...

Gracias Habanero!!! Sigo intentando y nada me vuelve a salir lo mismo!!! Y no me pasa con otras pelis... seguiré intentando mañana.
Un abrazoooooo!!!

izhaac dijo...

feliz año 2010
quisiera saber si podrian poner la pelicula de Kristen Dunts The Virgin Suicides
porfavor
saludos
muchas gracias

sergoka dijo...

Dany que tal?prueba mañana y nos avisas.Un abrazo

sergoka dijo...

Hola izhaac que tal?Aun no tenemos tu registro de seguidor.Si aun no lo has hecho es bastante facil.Postearemos tu pedido apenas lo hagas.Feliz 2010 un abrazo.

6u2m4n dijo...

buenas gente linda gente bella !!! Happy xx10
Puede ser que sea demasiado obvio y medio "clicheístico" pero 9 Reinas tiene que estar en mi colección. Podrñan escudriñiarla WWW en busca de tal maravillosa creación [La ver. Arg]
Gracias y salu2

6u2m4n dijo...

Otra cosita... mas un comentario que nada. Estoy armandome una linda colección de Stand Up Comedy, "arte" que cada vez me atrapa más. Cuando terminen la expansión de la zona series y si no tienen dirección marcada tirale un ojo a eso que está genial.

Richard Pryor RIP
George Carlin RIP
Bill Maher
Jerry Seinfeld
Eddie Griffin
Chris Rock
etc...

Saludos y cuenten conmigo para lo que pueda aportar

Zurdo dijo...

Que tal! antes que nada, mas que excelente labor la tuya, ojala que sigas asi por mucho tiempo, mi peticion es la siguiente:
la pelicula se llama

Reprise y es del 2006

ojala tengas un tiempo para conseguirla, y gracias de antemano por leer mi mensaje.
que estes muy bien!

habanero dijo...

Hola Zurdo y bienvenido a nuestra pagina.Con mucho gusto postearemos tu pedido en esta semana.Te deseamos que comiences un 2010 con exitos y te mandamos un fuerte abrazo.

habanero dijo...

Hola 6u2m4n tu pedido sera publicado en esta semana.Te agradecemos tus palabras y tambien te deseamos un buen comienzo para el 2010.Acerca de Stand Up Comedy,lo chequearemos y veremos.Gracias por el dato.Un fuerte abrazo.

sergoka dijo...

Hola izhaac ya hemos constatado tu nombre.Gracias por unirte a nosotros.Proximamente postearemos The Virgin Suicides.Un abrazo.

david dijo...

hola, como estan?
ban a decir que pido demasiadas peliculas pero qusiera que postearan la pelicula de "chrismas carol" de jim carrey del 2009.
y gracias por leer mis mensajes, les mando un fuerte abrazo

cyllan dijo...

Hola, quisiera pedir Tetro en versión original subtitulada, si es que puedes conseguirla.
Me encantaría escuchar a Maribel Verdú hablando en inglés. Lo insoportable fue escuchar a la camarera argentina doblada por una española haciéndo de argentina.
Muchas gracias!
Feliz 2010!

Dany dijo...

Amigos!!! Hoy he intentado descargar Desnudos desde 3 equipos diferentes y siempre me aparece que el archivo no está disponible!!!
Abrazoooo!!!!

habanero dijo...

Hola Dany volvi ha revisar la peli Desnudos y no presenta ninguna dificultad.Segun Megaupload que es nuestro servicio de alojamiento de archivos en el cual tenemos cuenta ,la pelicula ya fue descargada 42 veces sin haber recibido quejas al respecto.No entiendo que puede pasar contigo.Trata con otro navegador talvez.Respondenos luego para ver los resultados.Un abrazo.

sergoka dijo...

Hola cyllan que tal?Lamentablemente no podemos postear una misma pelicula mas de una vez.Puedes pedir otra cualquiera que ya no este publicada.Espero lo entiendas.Un abrazo,feliz 2010.

sergoka dijo...

Que tal David? A Christmas Carol aun esta en calidad TELESYNC ,por lo tanto la postearemos cuando pase a Dvdrip o R5.Yo tambien la quiero ver!!!Un fuerte abrazo David.

Bonnacara Producciones dijo...

Hola, hace tiempo que busco la pelicula de genero comedia "the ringer" o en su traducción, "el farzante" comn jony noxville. Del año 2005. Si es en esp latino mucho mejor.
Los felicito por la web, la visitamos a diario por novedades.
Saludos, espero que puedan postearla pronto.
Feliz 2010!

david dijo...

estoy tratando de descargar la palicula de "a dangerous man" pero me dice que el archivo esta temporalmente desactivado

cyllan dijo...

Ok, gracias Habanero, trataré de ubicarla por otro lado. En su lugar, podrían ser la 1 y la 2 de la trilogía Millennium?
Un abrazo

cyllan dijo...

Estuve repasando los comentarios, yo también vengo de fanático y de aquí no me muevo. Todo es excelente, sobre todo el buen trato, y cuando pongan las series, mamita! esto será para alquilar balcones. Me alegro de haberlos encontrado.
Gracias por la labor que están llevando a cabo.
Un fuerte abrazo

habanero dijo...

David eso sucede cuando intentas descargarte la pelicula con velocidad de internet muy lenta o justo cuando el link se posteo, megaupload siempre requiere de una espera de lo minimo 15 minutos antes de validar la pelicula subida intentar descargarla antes de ese tiempo tiene como resultado el cartelito que te salio.Intentalo de nuevo porque ya tiene mas de 60 descargas en el dia de hoy, un abrazo

Dany dijo...

Amigos, luego de muchos intentos pude descargar Desnudos, GRACIAS!!!!Fue muy raro lo que pasó, pero bajó!!!!
Se podrá conseguir La escafandra y la mariposa (Le scaphandre et le papillon) de Julian Schabel, del año 2007??? Y Cometas en el cielo (The kite runner) de Mark Forster, también del año 2007???
Gracias!!!
Abrazooooooooo!!!

Dany dijo...

Veo que estan por subir The lovely bones!!!!!GRACIAS!!!! QUE BUEN REGALO DE REYES!!!!!!!!!
Los abrazo, genios!!!!!!!!!

habanero dijo...

Nosotros antes de publicar las peliculas siempre la revisamos unos diez minutos mas o menos.Esta me atrapo,y casi termino viendola toda.Una gran pelicula.Estate atento.Un abrazo Dany.

sergoka dijo...

Hola Dany.Por fin pudiste bajar Desnudos.Bueno ,ya me quedo mas tranquilo.Acerca de tus pedidos de peliculas la pondremos en produccion.Te mando un abrazo.

sergoka dijo...

Gracias cylian por tus amables palabras.Pondremos en proceso el pedido que nos has hecho.Un abrazo,

sergoka dijo...

Que tal Bonnacara??Bienvenido a nuestro blog y espero encuentres en este sitio un lugar de entretenimiento.El pedido de tu pelicula The Ringer (2005) sera posteada esta semana.Un abrazo y gracias.

david dijo...

como "a christmas carol" no se puede, entonces podrian subir la de 28 days later (exterminio) y la de 28 weeks later (exterminio 2). hace mucho que no veo una buena pelicula de terror.
gracias por leer mis mensajes

Dany dijo...

Gracias Sergoka!!!!Era muy extraño lo que pasaba, ayer me volvió a pasar con Fame, entonces borré el historial y volví a intentar enseguida y Fame comenzó a descargar, cuando terminó repetí la acción con Desnudos y listo!!!!
Habanero, The lovely bones fue el primer pedido que les hice, la quiero ver desde que supe que comenzaba a rodarse y me gusta que la dirija Peter Jackson, si te atrapó desde el principio, genial, a mi me pasó cuando leí el libro hace 4 años aprox. Ya la estoy bajando y preparándome para Brief interviews with hideous men, Giallo y The time´s traveller wife... me adivinaron los próximos pedidos, jejejeje...
Gracias amigos!!!! Abrazos gigantes!!!!!

izhaac dijo...

hOLA que tal!
podrias poner estas peliculas
si no es mucho pedir
PORFAVOR
Frailty (2001)
Free Zone (2005)
Inside (2006)
the last days (2004)
Strayed(2003)
Me and Orson Welles (2008)
Steal Me (2005)
The Lucky Ones (2008)
Un long dimanche de fiançailles (2004)
Elvis and Anabelle (2007)
mUCHAS GRACIAS
NO IMPORTA QUE NO ENCUENTRES TODAS
SOLO LAS QUE SE PUEDAN
GRACIAS¡
Y FELICIDADES POR EL SITIO

Nicole dijo...

hola me gustaria ver case 39 hace rato que la busco subtitulada gracia y muchas felicitaciones por el blog esta buenisimo

habanero dijo...

Hola Izhaac nos abrumas con tanto deseo cinematografico,pero como veraz en la lista de pedidos hay muchas por complacer antes que las ultimas que pides ,incluyendo una tuya, si puedes, pide las peliculas de una en una, de todas formas la lista de tus pedidos se agregaran de en la medida que se vayan terminando y sin dejar de complacer a otros seguidores que tambien pidieron o pediran pelis,un abrazo

habanero dijo...

Hola Nicole y bienvenida a nuestro blog,la pelicula ya la tenemos pero nos faltan los subtitulos una vez que esten disponibles la postearemos a la maxima brevedad en el Blog. Un abrazo.

david dijo...

bien!!! veo que postearan las peliculas que les pedi, gracias

@marylin_ad dijo...

Hola, Felicidades por su Labor,
quisiera en esta oportunidad solicitarte la peli Couples Retreat, la anunciaste unos dias pero no la he visto,
Saludos y Gracias :D

.Ro.dri.go dijo...

Alguna novedad sobre la película Felicitas (2009)?
Saludos!

sergoka dijo...

Como andas Rodrigo?Apenas salga Felicitas en buena calidad la postearemos.Hay mucha gente esperandola.Que comiences un buen 2010,un abrazo.

Muertevideano dijo...

Quisiera saber si pudieron conseguir una version de La Buena Nueva(España) en buen estado pues me quedé con ganas de verla por aquellos del sonido de los grillos que tenía, un abrazo y gracias.

sergoka dijo...

Que tal Muertevideano??Como llevas el 2010??.Estos dias volveremos a postear La buena nueva con buen sonido.Vale la pena es una excelente produccion.Un abrazo.

sergoka dijo...

Hola MSP_MAD como estas?Primeramente agradecerte por tus palabras y tu visita a esta pagina.Es verdad anunciamos Couples Retreat,pero al revisarla antes de postearla,no paso el control de subtitulado.El subtitulo era un 3 sobre 10,por ese motivo hemos decidido posponerla unos dias hasta contar con una mejor traduccion.Un abrazo.

Bonnacara Producciones dijo...

hola chicos... gracias por complacerme con the ringer! la verdad que les agradezco mucho, ya estoy al 20 % de la descarga.
No quiero abusar pidiendo pelis, pero luego de leer el libro sería bueno ver el estreno nacional "las viudas de los jueves", se las pido sin compromiso ya que se que es dificil conseguirla.
Un fuerte abrazo, gracias por ocuparse de sus visitantes.
Exitos! salu2

habanero dijo...

Hola Bonnacara ,nosotros queremos que esta no sea una pagina fria.Solo de descargas.Por eso tratamos de tener un contacto mas directo con aquellos que nos siguen.La peli Las viudas de los jueves,aun no ha salido en DVD,por lo tanto se hace dificil postearla por el momento.Sin embargo cuando salga al mercado,con gusto la publicaremos.Un abrazo.

.Ro.dri.go dijo...

Genios!... ok, espero entonces a cuando la publiquen.
Un abrazo muchachos!

angelguard7 dijo...

me encantaria pudieran conseguir a MADEA :FAMILY REUNION. MIL GRACIAS POR ELLO

harry-o dijo...

Hola.
No deseo pedir una película en particular, solamente solicitar algunos filmes clásicos. No se si esto sería posible.
Un saludo.

habanero dijo...

Hola angelguard7 ante todo bienvenido al blog, no tenemos constancia de tu registro en la lista de seguidores y las reglas son claras, la solicitud de peliculas es exclusivamente para seguidores, es muy facil anotarse ,esperemos lo hagas y una vez convertido en nuestro seguidor tu pelicula sera buscada y posteada con muchisimo gusto, un abrazo del staff.

habanero dijo...

Hola harry-o bienvenido al blog, gracias por la fidelidad, contigo haremos lo mismo que con otros seguidores que han pedido clasicos de cine, elige una pelicula, pidela y te la postearemos.

Dany dijo...

Amigos!!!! Cómo estan???? Maravilloso todo lo que estan subiendo!!!! Son los mejores!!!! Gracias!!!!
Y bueno, como no podía ser de otra manera, aquí voy con algunos pedidos, sin apuro, cuando puedan, intercalando con pedidos de otros amigos seguidores.
Me gusta mucho la actriz Brenda Blethyn y me encantaría conseguir estas pelis:
Secretos y mentiras (Secrets & Lies) 1996
Little Voice (1998)
El jardín de la alegría (Saving Grace) 2003
Plots with a View 2003
Blizzard 2003 /2004

Desde ya muchas gracias!!!!
Abrazo fuerteeeeee!!!!

Ricardo Estrada dijo...

Titulo: Papa a la Fuerza - OLD DOGS
Clasificación: PARA TODO EL PUBLICO
Género: Acción, Comedia
País: Estados Unidos
Duración: 90
Reparto: John Travolta, Matt Dillon, Robin Williams
Director: Walt Becker

Gracias

acosta_mart dijo...

hola a todos, felicito al o a los creadores de esta gran pagina, no se si puedan favorecerme con la pelicula de "el perfume" agradecere mucho si la suben en esta pagina, y gracias de nuevo por agradar a muchos que conocen esta pagina,bye.

habanero dijo...

Dany hola, por lo que estamos viendo ya no se conforman con una ahora vienen de a paquetes completos jajajajaja, bueno intentaremos en lo posible complacerte de una en una, un abrazo.

habanero dijo...

Hola Ricardo, bienvenido a nuestro blog, gracias por la informacion de Old Dogs pero tenemos un problema, no nos consta tu inscripcion como seguidor y eso es absolutamente necesario para pedir una pelicula en esta seccion,una vez te inscribas tu pelicula sera puesta en proceso, un abrazo.

habanero dijo...

acosta_mart ante todo hola y bienvenido a nuestro blog, el pedido de peliculas en esta seccion es exclusivamente para seguidores y no nos consta tu inscripcion, es rapido y facil de hacer, una vez completada tu inscripcion como seguidor tu pelicula sera puesta en proceso a la mayor brevedad posible, gracias por tus elogios y un abrazo de nuestro staff.

angelguard7 dijo...

hola denuevo,bueno crei q ya lo habia hecho pero a qui va de nuevo hise lo q me pidieron no se si ya estoy como seguidor

david dijo...

hola amigos!!! como han estado? nomas para decirles que es maravilloso el trabajo que hacen, siempre posteando peliculas nuevas e interesantes. son el mejor blog que exista. sigan asi!!

Ricardo Estrada dijo...

Como me inscribo?, te cuento que que llevo Meses bajando peliulas.

gracias.

vane dijo...

hola, mi nombre es vanesa y me gustaria poder conseguir una pelicula, nueva luna, si es posible. desde ya muchas gracias
a partir de que encontre esta pagina, no paro de buscar solo cosas aqui.
gracias x seguir bancando nuestro pais!
un abrazo

habanero dijo...

Hola vane y bienvenida al blog.Gracias por tus comentarios.Ante nada quisiera comentarte que para pedir pelis tendrias que unirte a la lista de seguidores (lo cual no tenemos constancia).Es simplemente para darle prioridad a aquellos que nos visitan mas asiduamente.Con respecto a nueva luna,entiendo que te referiras a New Moon (2009) ,la pelicula aun no esta en buena calidad para postearla.Apenas salga en un formato dvdrip,la publicaremos con gusto.
Te agradecemos tu visita y esperamos contarte entre nuestros seguidores.Un fuerte abrazo.

angelguard7 dijo...

bueno yo no se si ya estoy como seguidor pero vueivo a pedirles la pelicula de MADEA 'FAMILY REUNION' ME ENCANTA LA PAG MIL GRACIAS!

cyllan dijo...

Hola chicos, muchas gracias por la rapidez, la peli ya está bajando.
Un abrazo

habanero dijo...

Hola Ricardo ,ya vimos tu inscripcion pero tendras que armarte de paciencia porque Old dogs esta en estos momentos en una calidad deplorable y nosotros no posteamos peliculas asi, lo que puedes hacer mientras esperas es solicitarnos otra pelicula, un abrazo.

habanero dijo...

Angelguard7 aparentemente tienes dificultades con tu inscripcion hay algo que tienes que hacer y no haces, nosotros no sabemos que pasa pero sigue intentandolo, de todas formas y debido a tu insistencia ,nos hemos sentido en la obligaciuon de por lo menos complacerte con la pelicula que pides, un abrazo y no olvides, intentalo de nuevo porque si te fijas ya hay 76 seguidores.

angelguard7 dijo...

habanero gracias por entender y es cierto lo e tratado ya 4 veces voy de nuevo haber GRACIAS

Juan dijo...

Hola, me gustaria dentro de tus posibilidades si puedes publicar,la pelicula de Freaky Friday (2003) con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, pero me gustaria que fuera en Español Latino, si es tan amable. Saludos desde Santiago República Dominicana.

Muertevideano dijo...

Dado que hay seguidores que piden una larga lista de filmes me veo obligado a pedir menos para que puedan cumplir con todos, pero hay una película en especial que me interesa, se llama: Malena y es interpretada por Monica Bellucci una de mis actrices favoritas.
Gracias por el blog y por su atención constante a los seguidores.

habanero dijo...

Hola Juan bienvenido a nuestro blog.Aun no tenemos constancia de tu registro en nuestra lista de seguidores.Esta es una seccion como lo aclara el titulo PEDIDO DE PELICULAS PARA SEGUIDORES.Esperemos lo hagas proximamente (es bastante facil).Simplemente lo hacemos para darle prioridad a aquellos que nos visitan mas asiduamente.Un abrazo del staff.

habanero dijo...

Hola Muertevideano Que tal?.Muy buena eleccion la tuya.A quien no le guata Monica Bellucci ??
Un abrazo.

Juan dijo...

Hola Habanero, gracias por tu explicación, ya hice el registro, ahora soy y seré un seguidor fiel de este blog, gracias por tu pagina esta excelente y esperamos que sigas dando lo mejor, como hasta ahora lo has hecho, conoci de este blog hacen aproximadamente 2 semanas y desde que lo conoci entro todos los días, y siempre me impresiona, por tu actualizaciones diarias. Espero y me puedas facilitar el pedido que te hice de la pelicula Freaky Friday (2003) con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, pero me gustaria que fuera en Español Latino. Mil y un millón de gracias por todos tus aportes. Saludos desde Santiago República Dominicana.

Muertevideano dijo...

Acabo de ver Cashback porque me la regalaron quiere decir que ya la tengo pero se las recomiendo porque se que a muchos les va a encantar este gran filme inglés que es una comedia pero con un gran toque de fantasía, y algo de erotismo...
Un saludo a todos
sobre Mónica Bellucci pensar que tiene 45 años y está cada vez mejor.

Julio dijo...

Hola, queria ver si podias conseguir GOOD BYE LENIN, pelicula alemana del año 2003. Saludos y gracias!!!. MB tu blog

6u2m4n dijo...

Que bien Juliooooooooo... PELICULÓN

Stalin dijo...

Me gustaria darte las gracias porque ponen muy buenas peliculas en la pagina, me encantan y quisiera hacer un pedido, me gustaria subieras la pelicula Aladin (2009) que es de la india, y tambien la pelicula Center Stage (2000) que participa Zoe Saldaña... espero me puedas complacer... muchas gracias y sigue asi....

habanero dijo...

Hola Stalin, gracias por tu fidelidad, en cuanto a las pelis que pides, Center Stage podemos complacertela pero Aladin no, la razon es que no existen subtitulos para esa pelicula en español todavia y por desgracia nadie de nuestro Staff sabe hindu, un abrazo.

habanero dijo...

Julio coincido con 6u2m4n escogiste una muy buena pelicula que intentaremos poner en proceso a la maxima brevedad, desde ya gracias por la fidelidad y un abrazo.

Muertevideano dijo...

Recordé una película que creo está entre las mejores de la historia, se llama: wings of desire y la titularon Las Alas del Deseo en castellano, es alemana de Win Wenders creo que del año 1987, les agradecería su publicación ya que es una obra maestra lamentablemetne muy mal recreada por una terrible versión yanqui con Nicolas cage y meg Ryan

Alejandro dijo...

Hola! Sos un genio. Desde que encontre tu blog ya no visito mas ningun otro!!!
Te puedo pedir Man in the Chair? MUCHAS GRACIAS!!!

Rodrigo dijo...

encontre tu blog mediante taringa y ahora taringa kedo atras al igual gratispeliculas xD muy bueno tu blog... podrias subir el orfanato porfavor me han dicho k es muy buena y kiero verla hace muxo tiempo muchas gracias!!!!!!!!!!

sergoka dijo...

Que tal Muertevideano . Der Himmel über Berlin (1987) es al que estas pidiendo no es cierto??Considerada una obra maestra del cine ,es cierto.Bueno va a ser publicada en breve.(claro sin Nicolas Cage por supuesto.Un abrazo hermano.

sergoka dijo...

Gracias Ale por tus palabras,auque es un grupo de gente que hace este blog.Fijate bien si estas registrado como seguidor (no nos consta por ahora).La peli que pedis Man in the Chair con Christopher Plummer ,no?Si estas como seguidor se publicara en breve,Si no lo estas te recomiendo lo hagas para tener prioridad.Un abrazo.

sergoka dijo...

Como andas Rodrigo?Gracias por tus exageradas palabras.Igual que Alejandro no figuras como seguidor.Si esto no es asi haznos saber.La peli que pides es la de
Juan Antonio Bayona ,no es cierto.Ok sera posteada con gusto.Un agrazo.

tanis ruiz dijo...

muchisimas gracias por tan buenas películas, yo quisiera hacerles dos peticiones de peliculas una es TOUCH THE TOP OF THE WORLD y la otra es WINDCROFT, saludos

Julio dijo...

Hola gente, como va? Les cuento que como estoy de vacaciones, hago USO y ABUSO del blog jajaja. ademas lo estoy recomendando a full.
Ayer pedi una peli, no se si puedo solicitar otra ahora, pero por las dudas la tito: LAS INVASIONES BARBARAS, pelicula franco canadiense del año 2003, me parece que a varios le puede gustar. Un abrazo.

Rodrigo dijo...

si es esa peli ya muchas gracias!

Dany dijo...

Gracias amigos!!! YA estoy descargando Le scaphandre et le papillon!!!!! Y vi que también estan en proceso The kite runner y Secrets and lies, buenísmo!!! Perdonen por la lista, jejeje, pero me acordé de esas pelis de la Blethyn y las puse todas juntas!!! Me sumo al pedido de Muertevideano de Der Himmel über Berlin, es maravilloso ese film!!!! Y tiro otro título, para cuando puedan: El bosque de luto "Mogari no mori" de Naomi Kagase del año 2007. Abrazo fuerteeeee!!!!

antonidi dijo...

Hola Amigos,.
No tengo ni idea como haran para contener esta bola de nieve que crece cada dia. Me refiero al blog.Este blog va ser una locura, cada dia la gente lo conoce mas,y como veo las cosas mis queridos amigos Google va ser tan pequeño ante ustedes que desaparecera.... Bueno lo de Google es broma, pero de verdad su pagina esta muy pero muy buena. Mi peticion es que tan buena o mala es esta pelicula. El día que la Tierra se detuvo.

Mil gracias . Felicitaciones



El día que la Tierra se detuvo

Balt dijo...

me gustaria conseguir la viuda de los jueves,dede ya uchas gracias

marucha187 dijo...

Se podria una de jaime camil que se llama recien cazado???

KEYSER SOOZE dijo...

Buenisimo el blog... me encanta...
Ademas todo en un link para bajar.. excelente...
Ando buscando The lovely bones de Peter Jackson.... muy agradecido de antemano

angelguard7 dijo...

primero q nada; muchas gracias por buscar la pelicula q les pedi y en segundo lugar quisiera pedirles si no es molestia q me pudieran conseguir a;
TITULO; Waterworld AÑO 1995
CON;Kevin Costner,
les estaria muy agradecido y exito en este nuevo año

Rubén Raúl dijo...

Nuevamente felicitaciones al staff. Muy buena la selección y la calidad. Quisiera saber si pueden acceder a un título que ya salió en DVD. Se trata de "Funny people" de Judd Apatow e interpretada por Adam Sandler. Se dice que es muy buena y quisiera verlo a "Adam" en un drama. Gracias. Abrazos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 901   Más reciente› El más reciente»