UN-SOLOCLIC: 9 (2009)

24 nov 2009

9 (2009)

Trailer
PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL:  Número 9
AÑO: 2009
DURACIÓN: 79 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Shane Acker
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 345.35 MB
REPARTO :
Voces de Michael Citriniti(Dr. Ranft),Elliott DiGuiseppi(#17),John-Patrick Driscoll(#23),Brendan Ferrer(#9),John Ferrer(Charles Montez),Michael Goldberg(#1),Amanita Heird(#9),Jerry Jaffe(Mr. Decique),Gabriel Kalomas(Stephen),Louise Lasser(Nurse Jane),John Liang(# 23) 


ANIMACION

  SINOPSIS:
Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización.

Pass : unsoloclic

3 comentarios:

Muertevideano dijo...

La vi anoche y me pareció muy buena, no se porqué le encontré cierta familiaridad con Wall-E. Muy interesante la teoría de la magia para darles vida a los muñequitos, excelente animación de gran calidad y muy buenos escenarios.

habanero dijo...

Tienes toda la razon, coincido contigo en que se parece a Wall-e porque ambas tocan la soledad inicial de los personajes protagonicos, es una pelicula de un gran trabajo de infografia computarizada y el tema como su resolucion son un tanto vamos a decir nuevos, un abrazo

feridos dijo...

me recuerda un poco a las animaciones de burton un tanto sombrías con personajes despistados y excéntricos aunque aquí en otro contexto.