UN-SOLOCLIC: HEROES (Temporada 4)

24 nov 2009

HEROES (Temporada 4)


SINOPSIS: 
Algunas personas nacen para ser extraordinarias… Alrededor del mundo hay gente ordinaria que
posee capacidades increíbles. Un hombre que puede volar, una joven indestructible,alguien que puede controlar el espacio-tiempo,un absorbedor de poderes,borradores de mentes,telepaticos,con gran velocidad,con el poder del fuego,el hielo, el agua,la tierra,que pueden predecir el futuro,etc....
Todos estos extraños con sus habilidades, comprenden que necesitan reunirse con los demás para salvar a la
humanidad. “Heroes” es una ambiciosa serie en la que destaca un elenco internacional con personajes de todo el mundo.  De género dramático, creada por Tim Kring, el creador de "Crossing Jordan", se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006 y a lo largo de sus ya 4 temporadas a cautivado al publico,convirtiendola en una de las series mas vistas de los ultimos años Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para cambiar el contínuo espacio tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre.

CIENCIA-FICCION,ACCION,AVENTURAS,FANTASTICO 

FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
 VERSION ORIGINAL SUBTITULADA 

Contraseña de descarga: unsoloclic

CAPITULO 1 Y 2:
MEGAUPLOAD

CAPITULOS 3:
MEGAUPLOAD

CAPITULOS 4:
MEGAUPLOAD

CAPITULOS 5:
MEGAUPLOAD

CAPITULOS 6:
MEGAUPLOAD

CAPITULOS 7:
MEGAUPLOAD

CAPITULOS 8:
MEGAUPLOAD

CAPITULOS 9:
MEGAUPLOAD


CAPITULOS 11:
MEGAUPLOAD


CAPITULOS 13:
MEGAUPLOAD


CAPITULOS 15:
MEGAUPLOAD


CAPITULOS 17:

CAPITULOS 18:

12 comentarios:

Muertevideano dijo...

Me parece muy curioso la gran fama que tiene esta serie aprtiendo de la base de que es tan parecida a X-men que se aproxima demasiado al plagio, de todas maneras no es mala pero si algo predecible para los que somos fanáticos del comic desde hace años, a veces el excesivo artilugio de las flashbacks solo colabora para que el guion se torne no solo aburrido y predecible sino también demasiado infantil ya que todo parece que vuelve a pasar una y otra vez. Buena más no la gran cosa.

alejg31 dijo...

Pues lo que ha tenido el ammarre esta serie es la espectativa de lo que va a pasar, pero como dice el primer comentario, siempre se termina más de lo mismo y cada vez que se hacen mas capitulos se repite mas, va a terminar como LOST, que perdio su linea inicial

yasser dijo...

hola amigos, es exelente su blog y uno de los mas completos que e visto, soy fanatico de las series y me gustaria hacerles una peticion.
por favor pueden subir la serie DEXTER desde la temporada 3 en adelante y si no pues de todos modos gracias por su dedicacion, son fantasticos!!!!

pappex dijo...

Hola: El mejor sitio de peliculas y series del momento, queria felicitarlos y que sigan igual por mucho tiempo. si pede ser que consigan la pelicula " Legión ", Se estreno en Enero. Muchas gracias. Juan

romina dijo...

hola me gustaria saber si puedo conseguir la temporadas anteriores,desde ya muchas gracias y sigan haci hacen un trabajo exelente

yasser dijo...

hola, cuando se posteara la proxima temporada?
ya estoy impaciente!!!!

Kain dijo...

Me gustaría saber si ya uds tienen la temporada "5" que se llama Redención, porque busco y busco y no hay nada para descargar y soy demasiado fanático de Héroes y me gustaría que me ayudaran por favor desde ya muchas gracias!

O quizás esta "4" temporada sea la que ande buscando pero aún así me podrían avisar gracias!

habanero dijo...

Yasser en cuanto a Dexter estamos esperando a ver si hay continuacion o no de la serie dado que el actor principal de la serie esta siendo tratado de cancer y no se sabe si la serie continue o no,un abrazo.

Canela dijo...

Hola. Me bajé la temporada entera de Héroes, buenísima! te pasaste. Tb he bajado otras pelis y me han encantado porque tienen super buena calidad de imagen.
Me gustaría saber si acaso tienes la posibilidad de subir "I am Sam", "La vida es bella", "Cinema Paradiso" y una peli francesa muy buena que se llama "Vipere au poing"(la víbora en el puño).
Las he buscado por muchas partes, pero no hay ningún lado en que las suban enteritas, de tan buana calidad y con subt en español como acá.
Ojalá puedas conseguirtelas.
Un abrazo y gracias!!

Ariel dijo...

hola , muy buen blog , el mejor , saben cuando sale la proxima temporada de heroes ? aaahhh pueden subir la pelicula furia de titanes y iron man 2 , me baje yip man 2 muy buena pelicula y la calidad excelente , saludos y gracias...

Ariel dijo...

hola excelente blog muy buenas peliculas y series y excelente calidad , queria pedirles si pueden subir la pelicula furia de titanes y iron man 2 , saludos y gracias!

omarados dijo...

Muy buena serie excelente calidad queria pedirles si pueden subr la seris CSI las Vegas y CSI MIami