UN-SOLOCLIC: The Descent Part 2 (2009)

15 mar 2010

The Descent Part 2 (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: The Descent 2
AÑO: 2009
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS : Inglaterra
DIRECTOR: Jon Harris
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 292.57 MB
REPARTO :
Shauna Macdonald, Saskia Mulder, Gavan O'Herlihy, Natalie Jackson Mendoza, Axelle Carolyn, Michael J. Reinolds

 Terror

SINOPSIS:
En The Descent 2 el personaje de Shauna Macdonald consigue salir viva de la cueva ya que la encuentra un grupo de rescate. Sin embargo, volverán a entrar en busca de supervivientes.











7 comentarios:

Leonardo dijo...

Buena por MakSter en dos palabras me conto el final, comenta si te parecio buena o mala...pero no como termina!!!!

eXE dijo...

jaja. si verdad

cortosgay dijo...

buena peli, me gusto mas la primera, pero esta tb esta buena.

djcopy38 dijo...

MUY BUENA
EL FINAL ESTA MASO NO PUEDO DECIR QUE NO ME GUSTO PERO TAMPOCO QUE ME GUSTO DA PARA UNA 3 Y EL DECENSO 1 ME GUSTO ASI
QUE ESPERO QUE SE ESMNEREN EN LA 3 Y DIGAN DE DONDE VIENE ESTOS BICHOS CIEGOS

sweetpoiison01 dijo...

See, El final no me gusto.! pro la vrdd Q la idea d esas cosas tan feas esta wena.!! espero la 3!!

LINK dijo...

Che que pelotudo el primero!! No contes el final BOBO!!

enano215 dijo...

Buena peli..

Es muy probable q va a haber 3° Parte.. Bastante sangrienta y menos suspenso.. Prefiero la primera parte q me pegó unos sustos...