UN-SOLOCLIC: Ricky (2009)

24 ene 2010

Ricky (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Ricky
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS : Francia
DIRECTOR: François Ozon
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 299.57 MB
REPARTO :
Alexandra Lamy, Sergi López, Mélusine Mayance, Arthur Peyret, André Wilms, Jean-Claude Bolle-Reddat, Julien Haurant, Eric Forterre

 Comedia,Fantástico

SINOPSIS:
Cuando Katie (Alexandra Lamy), una mujer ordinaria, conoce a Paco (Sergi López), un hombre ordinario, algo mágico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, una criatura capaz de volar.

Pass: unsoloclic

2 comentarios:

mispiesdefuego dijo...

Remake de Toby, el niño con alas (una película española de finales de los 70)

chica pastiche dijo...

se me eriza la piel.
toby marcó mi infancia.
vi esa película, tendría yo 7 años, y quedé traumadísima.
no podía dormir porque sentía cosquillas en la espalda, sentía que me iban a salir alas.
me miraba a cada rato en el espejo para ver si tenía algo raro.
fue espantoso.
nunca olvidaré al maldito toby.
así que ni pienso ver esta película, no voy a caer 2 veces en el mismo error.

por qué ? oooh, por qué ?
no fue suficientemente horrible toby como para que encima hagan un remake !!????

madres del mundo: eviten que sus hijos vean esta calumnia.