UN-SOLOCLIC: Tetro (2009)

18 dic 2009

Tetro (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO ORIGINAL: Tetro
AÑO: 2009
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS : Coproducción USA-Argentina-España-Italia
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 404.03 MB
REPARTO :
Vincent Gallo, Alden Ehrenreich, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer, Carmen Maura, Rodrigo De la Serna, Leticia Brédice, Mike Amigorena, Sofía Castiglione, Francesca De Sapio, Adriana Mastrángelo, Silvia Pérez, Erica Rivas

 Drama

SINOPSIS:
Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico 'Tetro,' se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

Pass: unsoloclic

1 comentario:

Rizomantico dijo...

Esto es una verdadera basura.
Está doblado por españoles que pretenden imitar el modo de hablar argentino, resultando algo ansurdamente falso. Tanto que mueve a risa con cada palabra.
Algo así como escuchar a bon jovi y demases cantando en español.
'pues cómo andas, shhee', 'eso mola, voludo', etc.