UN-SOLOCLIC: mayo 2010

31 may 2010

Crimes of the Past (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Crimes of the Past
AÑO: 2009
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Garrett Bennett
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 298.76 Mb
REPARTO :
David Rasche, Elisabeth Röhm, Eric Roberts, Chad Lindberg, John Aylward, Cynthia Geary

 Drama

SINOPSIS:
Después que Tommy Sparrow es gravemente herido en una operación encubierta de la CIA, por fin llega el tiempo del retiro. Su hija Josefina en tanto, está luchando contra su propia naturaleza destructiva y el daño causado por la desaparición de su padre. Tommy lleva sus cicatrices por dentro y fuera. Y aunque sus operaciones durante la guerra fría nunca parecen muy lejanas, su viaje a casa superará cualquier misión que haya realiazado para la Agencia. Porque el reencuentro con Josefina y convertirse puede costarle la vida.


Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

Libertador Morales, el justiciero (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Libertador Morales, el justiciero
AÑO: 2009
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS : Venezuela
DIRECTOR: Efterpi Charalambidis
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 340.72 Mb
REPARTO :
Rafael Gil, Alba Valvé, Yugui López, Dilia Waikaran, José Manuel Suárez, Alberto 'Paisa' González, Alberto Gonzalez, Jean Polanco, Adolfo Nittoli, Armando Lozada

 Comedia. Drama

SINOPSIS:
Libertador Morales, es un excéntrico personaje que de día es un correcto mototaxista, y de noche se convierte en un héroe, para frustrar los robos de una banda de ladrones de una parroquia de Caracas; así en medio de las adversidades y su álter ego, Libertador se encontrará en el camino que lo conducirá al verdadero amor. Seleccionada por Venezuela como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.


Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

Mommo (2009)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Kiz Kardesim Mommo
AÑO: 2009
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS : Turquia
DIRECTOR:  Atalay Tasdiken
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 303.08 Mb
REPARTO :
 Elif Bülbül, Mehmet Bülbül, Mete Dönmezer

 Drama

SINOPSIS:
Dos hermanos el y su hermana son divididos después de que su madre muere, su
padre vuelve a casarse, y su madrastra nueva los rechaza


Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

30 may 2010

Veer (2010)

PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO EN ESPAÑOL: w
AÑO: 2010
DURACIÓN: 183 min.
PAÍS : India
DIRECTOR: Anil Sharma
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 583 Mb
REPARTO :
Salman Khan ... Veer
Mithun Chakraborty ... Prithvi Singh
Jackie Shroff ... King Gyanendra
Sohail Khan ... Punya
Zarine Khan ... Princess Yashodhara
Neena Gupta ... Mangla
Lisa Lazarus ... Angelina
Shahbaaz Khan ... Naunihaal

 Romance,Accion,Aventuras

SINOPSIS:
Desde las páginas oscuras de la historia llega una leyenda de valentía, orgullo y amor conmovedor.A medida que Inglaterra coloniza la India convirtiendola en la India Británica usando una politica astuta de division, los reyes y nawabs caen en el engaño y confian su precioso reino a los extranjeros.Todos excepto los valientes Pindari, que prefieren la muerte a la deshonra y lucharán hasta su último aliento para salvar su tierra .. su madre.Entre los más valientes, los más duros, el más fuerte de los Pindari es Veer.Cuando Veer asume el poder , tiene que luchar contra la pérfidia del Rey de Madavgarh así como también contra la envidia en su  propia tribu .Hay mucho en juego ..Está en juego su amor por la princesa Yashodhara, hija de su enemigo jurado, está en juego su sed de venganza para limpiar la deshonra de su padre  .. Está en juego su existencia misma ..rugen los cañones, las espadas chocan en una batalla feroz, la montaña de muertos aumenta .. Pero cuando el polvo se asienta sobre la tierra empapada en sangre el valiente guerrero se destaca ampliamente por encima de todos,Veer una saga épica de la valentía y el drama, la traición y el amor ..


Contraseña: unsoloclic.blogspot.com

Locos Por El Pene (2005) (Documental) Audio Español

SIN TRAILER

TÍTULO: Locos Por El Pene
AÑO: 2005
DURACIÓN: 52 min.
PAÍS : Canada
DIRECTOR:Michael McNamara
PRODUCIDO POR: Discovery Health Canada
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 209.41 Mb
REPARTO :
Documental de Television Española

 Documental

SINOPSIS:

Entretenida, irreverente e intuitiva búsqueda de todas esas preguntas que se nos plantean sobre el miembro masculino. El documental cuenta con la ayuda de doctores, expertos en sexo y, por supuesto, hombres.
El documental analiza ese polémico atributo que provoca interés, deseo, confusión, estrés, tensión… En un mundo perfecto, todos los hombres deberían tener un pene perfecto. Por tanto las preguntas que debemos hacernos son, ¿existe el pene perfecto?, ¿sabríamos reconocerlo si alguna vez lo vemos?, ¿cuáles son sus características?, ¿ha evolucionado su tamaño y forma desde sus orígenes?, ¿puede ser mejorado?. El programa investiga si existen métodos para llegar a la perfección y cómo puede ganarse la batalla a la naturaleza.Este documental canadiense, financiado parcialmente por el gobierno federal de Canadá causo furor y polémica en todos los países donde se mostro. Para su realización se presentaron gran cantidad de voluntarios para la filmación de su miembro y para además relatar sus experiencias. El programa, cuenta además con el testimonio de numerosos expertos y psicólogos entre los que se encuentran urólogos altamente reconocidos ,como el Dr. Robert Stubbs una eminencia en el area de la Urologia.