UN-SOLOCLIC: Kinsey (2004)

9 jul 2010

Kinsey (2004)


PINCHA LA FOTO PARA VER EL TRAILER

TÍTULO: Kinsey
AÑO: 2004
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Bill Condon
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 385.77 Mb
REPARTO :
Liam Neeson, Laura Linney, Chris O’Donnell, Peter Sarsgaard, Timothy Hutton, John Lithgow, Oliver Platt, Tim Curry, Dylan Baker, Julianne Nicholson, William Sadler, John McMartin, Veronica Cartwright, David Harbour, Dagmara Dominczyk, Luke Macfarlane

 Drama | Biográfico

SINOPSIS:
Alfred Kinsey fue un hombre que, en 1948, cambió la cultura Americana creando una gran sensación con su libro "El comportamiento sexual en hombres varones". Con él consiguió que cientos de personas se preguntaran sobre los aspectos más íntimos de sus vidas, aumentando la duda y la vergüenza en una sociedad donde el sexo era algo prohibido. Su trabajo se convirtió en uno de los debates más intensos del siglo pasado. Esta es su historia.

2 comentarios:

Pietro Minetti dijo...

graciasss.. la recomiendo muy buenaa... aunke es "vieja" del 2004 y viejo el tema.. creo que ai varios tabues digamos que todavia no son aceptados.

wofaar dijo...

Gracias por el aporte;)

Film biografico de lo que se podria considerar uno de los primeros cientificos en abordar el tema sexual con seriedad. Muy bien lograda
Actuaciones muy buenas de Liam Neeson y Laura Linney.
Por momentos, si el que ve la pelicula es un poco pacato, puede llegar a sentirse muy incomodo por el lenguaje y /o temas expuestos.

Definitivamente una peli que hay que ver.
Hasta podria decir que es bastante educativa, ya que por momentos parece un documental.